¿Alimentador de corriente como este dónde lo compro??

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

27 Feb 2015 09:43 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

¿Alimentador de corriente como este dónde lo compro??

Necesito comprar un alimentador de corriente como éste. Es del portatil Asus 1000H.

Imagen

Pone lo siguiente...
MODEL: ADP-36EH C
INPUT: 100-240V 1A 50-60Hz
OUTPUT: 12V 3A

Buscaba en concreto alguna web china que supongo que tendrá mejores precios que una tienda española.
27 Feb 2015 15:31 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Alimentador de corriente como este dónde lo compro??

Algo como esto me parece buen precio para un producto de este tipo

http://www.ebay.es/itm/ADP-36EH-C-AC-Ad ... 0562399992
27 Feb 2015 17:07 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Acabo de encontrarlo a $9,41 pero viene sólo la parte importante:

http://www.aliexpress.com/item/Mini-AC- ... 20320.html

El problema es que faltaría el cable de corriente suelto. Soy totalmente nulo en estos temas. Ese cable que me falta sirve cualquiera?? Cómo se llama para buscarlo también??

PD: y fijándome en la foto veo que donde se conectaría el cable de corriente hay 3 agujeros en vez de 2, vamos que no me vale el enlace que puse :rolleyes: sabéis con qué nombre haré la búsqueda para que me salga el de España? soy un ignorante total jeje
27 Feb 2015 17:14 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

En serio vas a comprar un clon de ese precio para alimentar un portátil...
27 Feb 2015 17:22 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Trevilux escribió:En serio vas a comprar un clon de ese precio para alimentar un portátil...
:rolleyes: Qué problema puede darme???
Tú enlace me parece bien de precio siendo Asus pero también le veo 3 "agujeros" al cable de alimentación, que creo que lo llaman 2 prong ó 3 prong por lo que estoy viendo...
27 Feb 2015 19:47 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanele escribió:
Trevilux escribió:En serio vas a comprar un clon de ese precio para alimentar un portátil...
:rolleyes: Qué problema puede darme???
Tú enlace me parece bien de precio siendo Asus pero también le veo 3 "agujeros" al cable de alimentación, que creo que lo llaman 2 prong ó 3 prong por lo que estoy viendo...
¿Por qué quieres comprar uno nuevo? ¿No te funciona? A mí me pasó eso con uno del EEpC 900HD. Los cables que van del trafo al portatil en dos lugares estaban cortados ¡¡¡como con guillotina!!! :eek: ¡¡¡increíble!!!

Tuve suerte de localizar en dónde estaban cortados, justo a la salida del trafo, y justo a la entrada del conector, y lo pude reparar... me quedó algo chapuza, pero ya llevo así varios años y ningún problema...

Yo creo que el problema residía sobre todo en el corte brutal e interior (no se podía ni notar) a la salida del trafo.

Así que si eres un poco mañoso, tienes un tester y la avería no está dentro del trafo, se puede arreglar por cero pesetas o poquito más...

Yo llegué a abrir el trafo, y me encontré que es increible cómo viene cerrado, (soldado plasticamente ¡¡¡por dentro!!! -del cadaver del chino que se quedó dentro soldandolo no quedó ni rastro :silbando: -), y su construcción es mag-ní-fica, sensacional, pero ya ves, los cables... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

PD: El trafo del enlace a 3,5 Dólares... o yo es que flipo, o eso, a pesar de la especificación RHOS no me creo que sea lo que dice que sea... También cabe la posibilidad de que nos estafen como a chinos, porque el original vale bastante más y los clones por menos de unos 15 Euros nos los consigues... Así que 3,5 Dólares es una pasada de mil pares... Hay algo que no me cuadra para nada :comor: , aunque si no encuentras otra cosa, por ese precio, qué quieres que te diga... :nusenuse:

El cable tendrás que comprarte uno de tres pines... Y hasta seguro que te cuesta casi lo mismo que el trafo... Y será de machos gordotes, eso casi seguro también, no de machos finitos como el del original... + Un adapatador para hembras europeas... :silbando:

Imagen

Aquí tienes uno en el que puedes elegir el tipo de enchufe. Búscalo a ver si lo consigues a menor precio...

http://es.aliexpress.com/item/NEW-for-A ... 62972.html
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Feb 2015 20:49 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Tengo la misma "avería" que tú, si lo desmonto lo reparo (aún funciona no quiero esperar que me rompa) pero como yo no sé lo dejo para que algún día me lo haga un amigo. Es eso que dices que el cable está pelando justo donde se une a la pieza grande.

El cable de corriente ni de coña me compro uno de los redondos grandes porque no podría enchufar el portátil en muchos de los sitios en que lo hago, descartado totalmente.

No me queda otra que buscar un cargador de dos agujeros... original o no :rolleyes:
Tendré que seguir buscando o incluso mandarles un mail a ver si se lo sacan de la manga. El precio son casi $4 pero otros tantos de envío eh, serían unos 9 € puesto en casa el de Aliexpress contra los 15 € del original de Ebay.

Muchas gracias por estar ayudándome amigos.
27 Feb 2015 21:42 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanele escribió:Tengo la misma "avería" que tú, si lo desmonto lo reparo (aún funciona no quiero esperar que me rompa) pero como yo no sé lo dejo para que algún día me lo haga un amigo. Es eso que dices que el cable está pelando justo donde se une a la pieza grande.

El cable de corriente ni de coña me compro uno de los redondos grandes porque no podría enchufar el portátil en muchos de los sitios en que lo hago, descartado totalmente.

No me queda otra que buscar un cargador de dos agujeros... original o no :rolleyes:
Tendré que seguir buscando o incluso mandarles un mail a ver si se lo sacan de la manga. El precio son casi $4 pero otros tantos de envío eh, serían unos 9 € puesto en casa el de Aliexpress contra los 15 € del original de Ebay.

Muchas gracias por estar ayudándome amigos.
No hay que desmontar nada. El mío el corte era totalmente interno en el cable, no se veía -ni notaba- ni de coñas. :roto2:

Así que si tú lo tienes más que localizable, me parece imposible que no sepas arreglar un cabe cortado... :roto2:

Eso sí, hay que hacerlo bien porque es un cable que anda pa' arriba y pa' abajo, y hay que dejarlo y protegerlo para que no vuelva a romper ni ahí, ni justo a los lados de la reparación, que sería lo que le puede volver a pasar.

Si te animas, te puedo echar una mano. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Feb 2015 01:18 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Vale, intentaré repararlo pero antes a ver si pido el alimentador (de 2 agujeros... tengo que buscarlo) sin el cable de corriente, por si la lío tener otro en camino.
28 Feb 2015 14:07 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanele escribió:Vale, intentaré repararlo pero antes a ver si pido el alimentador (de 2 agujeros... tengo que buscarlo) sin el cable de corriente, por si la lío tener otro en camino.
Hombre precavido...

Lo alucinante es que el cable por dentro es de aparente buenísima calidad, con millones de hilos, bien enfundado, etc., y sin embargo, el corte a hacha que tenía nunca jamás lo había visto en ningún otro cable, hasta en el más cutre. :wow:

Pareciera tal cual que lo hubiesen cortado en fábrica, lo hubiesen juntado bien juntado para que con el tiempo y el uso se fuesen separando todas las hebras y al final comenzase a fallar... lo digo en serio: Es totalmente imposible que un cable tenga en su interior un corte como ese, y toda la funda interna y externa esté en perfectas condiciones, sin una triste marca de nada, impoluto, y el cable interiormente esté cortado como a hacha... :comor: :comor: :comor:

© ForoLinternas