Baterías 14500, aconsejarme cuál compro
Ahora vengo a pedir consejo para comprarme unas pilas 14500. Lo último que tengo son unas Trustfire fuego de 900 mAh compradas en 2010 que aún siguen funcionando pero quiero renovar. Hoy día qué opciones hay?
No me urgen, las puedo comprar a un chino y que las traiga andando, sólo busco algo bueno, bonito y barato.
Gracias.

(Yo la protección se la quito, pero gracias por el link, aunque me temo que son las mismas que las que yo siempre he comprado... ¡¡¡Buen precio!!! y buena calidad. En el link que puse arriba hay hasta comparadores...., etc. Las Keepower son mejores, pero no sé si por la diferencia de precio..., porque por un poco más te compras 4 TrustFire en lugar de 2 Keepower...
 (Yo la protección se la quito, pero gracias por el link, aunque me temo que son las mismas que las que yo siempre he comprado... ¡¡¡Buen precio!!! y buena calidad. En el link que puse arriba hay hasta comparadores...., etc. Las Keepower son mejores, pero no sé si por la diferencia de precio..., porque por un poco más te compras 4 TrustFire en lugar de 2 Keepower... 
 RdLinternas
  RdLinternas @RdLinternas
@RdLinternas ¿Es posible que sean exactamente las mismas? El precio es de derribo...
  ¿Es posible que sean exactamente las mismas? El precio es de derribo...  

Si es así y son idénticas que las Fuego por dentro, vamos, un chollo de mil pares...
 Si es así y son idénticas que las Fuego por dentro, vamos, un chollo de mil pares...