¿alguien conoce alguna linterna que use 14430?
¿Alguna linterna, no muy cara

He buscado, pero no veo ninguna
saludos
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Mi consejo: No modifiques ninguna linterna ni compres una nueva para esas baterías. aparte de que con 8 años, supongo no tendrán buen rendimiento.jorgefrty escribió: , Son 7mm mas cortas, he pensado en poner un muelle más largo .
Lo 8mm de "Height" corresponden al diámetro, la altura de la "teta" es el "Depth": 1.5mm.Depth 1.5 mm
Height 8 mm
Width 8 mm
Inner Diameter 5 mm
Outer Diameter 8 mm
Repito que a mi parecer, alargar la batería con imanes es la mejor opción. Dos imanes de 3 mm de grosor creo serían suficientes.antiparanoico escribió:- Creo que hay un error de interpretación "concreto" en los https://www.fasttech.com/p/2157803
.
. La altura de la "teta" es el "Depth": 1.5mm. . . . . . .. Depth = 1.5 mm .
Es un tema a analizar pros y contras y por supuesto gustos personales:pepinfaxera escribió: Repito que a mi parecer, alargar la batería con imanes es la mejor opción. Dos imanes de 3 mm de grosor creo serían suficientes.
Aunque compraría de 1 mm. de grosor, uso 7 y los que sobren pueden servir para poner button Top a baterías Flat Top.
, Es otra opinión y muy sensata por cierto. De hecho, como advertí en anterior Post, los imanes tienen riesgo de romperse, son bastante frágiles y la modificación que propones, cierto que es buena solución, compras un rollo de fundas y lo que sobre puede servir para reparar otras baterías a las que se les rompa la funda. Aunque, insisto en los imanes. Un saludo.namberguan escribió:. .............. Es un tema a analizar pros y contras y por supuesto gustos personales: ................... Si tuviese que realizar un pedido incluiría esas topes en el mismo y las reciclaría permanentemente asta su muerte . .............
P.D. No son ganas de discrepar son ganas de analizar equivocado o no
stirner escribió:Si usais mas de un iman la posibilidad de que se muevan y provoquen un corto se multiplica.
Si vais a usar mas de un iman se deben sujetar por algún medio aislante, por ejemplo cinta adhesiva.
Eso es lo que le he puesto al tornillo,en las sipik,los imanes se pegan por dentro a los tornillos del clipantiparanoico escribió:stirner escribió:Si usais mas de un iman la posibilidad de que se muevan y provoquen un corto se multiplica.
Si vais a usar mas de un iman se deben sujetar por algún medio aislante, por ejemplo cinta adhesiva.
El aislante puede ser cinta adhesiva o un termocontraíble.
© ForoLinternas