Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!
Ni tan mal...
Esperaré haber si me lo ingresan y despues comentaré en su web sobre lo sucedido.
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Lo sé todo!svensk escribió:alguien sabe algo?
saludos,san san escribió:
san san escribió:
san san escribió:
disculpad la torpeza pero fue la única forma de lidiar con tapatalk y poder subirlas.
los polos están algo "abombados" del tirón para separar las soldaduras eléctricas.el positivo algo pero el negativo esta tan maltrecho que ninguna permanece vertical. se aprecia pero en vivo da hasta pena.
las envueltas también están tocadas y al tacto se aprecian mellas en el cuerpo.
Sipik es china por lo tanto usa mAh chinos. La AK25 que tuve venía con una 16340 marca Sipik, con una etiqueta similar, de 1500mAh.jorgefrty escribió:Una 14500 de 1200mah
Yo la tengo en correos. Me temo que será cómo la tuya.jorgefrty escribió:Ya me ha llegado la segunda linterna de buceo,trae los led.........samsung
Ya no "peleo" mas,tengo dos linternas sumergibles por 4€
Pues eso es que la xm-l2 esta defectuosa,si no tendria que alumbrar mucho mas que estas.Juanele escribió:Pues atender a lo que os voy a decir. Yo tengo la de 15 € que tenía unos leds que algunos aquí decíais que eran XML2 y tengo la de 4 € con leds que parecen unas flores.
Pues alumbra MÁS la segunda. Imaginar cómo es la primera.
Está claro que se han forrao, por 4 que reclamen habrá 1000 que se la coman.
Son un poco raros...
No, no, de cosa de la foto nada, se ve desde Lugo que son así... Así que o es un pufo, o yo no entiendo nada... Los de Fasttech no suelen colarla así de bestia...yavi_ escribió:Podría pensar que es cosa de la foto, pero que en las dos que tiene el enlace se vea así..... Todo apunta a ser una copia, hay que tener mala leche.
© ForoLinternas