Pago duplicado en paypal

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

06 May 2015 14:37 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pago duplicado en paypal

Maiden666 escribió:
stirner escribió:De robo nada. Vale que en la calle a los delitos les llameis como os venga en gana sin importar lo que diga nadie,ni siquiera la ley..
Acepción de la RAE sobre la palabra Robar:

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

La ley puede distinguir lo que quieras, pero está correctamente dicho (salvo que esto sea un juzgado)
Vale,recojo el guante.
Tu denuncias los robos en la RAE o en el juzgado?
Incluso segun la RAE lo que se trata aqui no se puede llamar robo porque nadie ha tomado nada. Solo se niega a devolver lo que le han dado por error.Eso esta mal, pero no es lo que dice la Rae
He estado buscando RAE en el CP y en la LEC y no aparece por ningun lado. :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 May 2015 14:50 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Por si no ha quedado claro en mi anterior post:
La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento
La ley nos obliga a todos en todo momento. Las definiciones de la rae no obligan a nadie a nada
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 May 2015 15:04 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:
4-. Por diversas circunstancias que no bienen al caso y que no voy a explicitar aquí, precisamente no me puedo considerar un ignorante del código penal.
Ya nos olíamos que trabajabas en Paypal por la mañana y en Renfe por las tardes :qmeparto
Yavi, es al revés, las mañanas en RENFE, pero no estoy, y por las tardes en PayPal, pero no voy... Eso que me llevo por no hacer nada... :sisi1: (Vamos, lo frecuente y habitual en este país... :roto2: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 May 2015 15:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió: Tu denuncias los robos en la RAE o en el juzgado?
Incluso segun la RAE lo que se trata aqui no se puede llamar robo porque nadie ha tomado nada. Solo se niega a devolver lo que le han dado por error.Eso esta mal, pero no es lo que dice la Rae
He estado buscando RAE en el CP y en la LEC y no aparece por ningun lado. :)
Han tomado lo que no es suyo debido a un error del cliente, (lo toman porque no lo devuelven, ojo). Eso es tomar lo que no es suyo de cualquier modo que sea, es decir, que se puede expresar dicha acción como robar. Esto no es un juzgado, es un foro en Castellano, y decir en este caso que es un robo es una expresión correcta, al igual que se dice en futbol que un partido ha sido un robo, o en otros mil ejemplos.......

En comisaría, salvo que esté equivocado, se denuncian unos hechos, y no es el denunciante quien decide si es un robo, hurto, estafa, etc....

Al final nos liamos aqui a discutir la cuadratura del circulo...
06 May 2015 15:25 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:
Han tomado lo que no es suyo debido a un error del cliente, (lo toman porque no lo devuelven, ojo).
No, no, :nono: debido a un error del sistema, que mira por dónde NO es del cliente (el sistema no es del cliente), sino de los que no quieren -que hasta ahora sepamos-, devolver el dinero... :comor:

Si fuese un error del cliente, aun tendría un pase tener que realizar algunas gestiones para subsanar el error, ya que es de nuestra parte la responsabilidad. Pero, en este caso, no hay nada de eso; cuando lo suyo es devolverlo de forma inmediata, o al menos decir que el cliente tiene razón y que se lo devolverán lo antes posible... (que suele ser una eternidad en comparación con lo ultra-rápido del cobro... :roto2qtemeto: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 May 2015 15:28 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

I do not agree. This is a multilenguage forum
06 May 2015 15:36 por Fox
<<

Tecnólogo LED

A mi me paso lo mismo con una compra d ebay. El sistema paypal fallo. Tuve q hacer dos pagos. El vendedor me devolvio el dinero del segundo pago solo con haberle comentado lo q paso.

A cabeones los de renfe
06 May 2015 16:56 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Ayer reclame a paypal desde CONTACTAR por que una vez se cierra una reclamacion ya no se puede abrir ni contestar nada.
Y como la respuesta fue una formulario de ayuda enviado por una maquina llame a renfe y me dijo que le hiciera una reclamación por escrito traves de la web.
Asi hice pero como no estaba tranquilo hoy en la mañana me acerque al banco para cancelar el cargo de la tarjeta pero parece que no es tan facil.
Me hicieron redactar un carta exponiendo los echos y que contactaran en esta caso con paypal para resolver el caso.
Pero este proceso se puede extender hasta 2 meses y como es paypal el que tiene que confirmar que el pago no fue aprobado me las veo en las que perder.

Por suerte han contestado los de renfe

Madrid, 06 de mayo de 2015
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para dar respuesta a su reclamación, por la que nos hace llegar la incidencia acaecida en la compra de billetes a través de renfe.com el pasado 03 de mayo.
En primer lugar deseamos agradecerle su interés por informarnos de lo sucedido, al mismo tiempo que le presentamos nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudo ocasionar.
El departamento de informática está trabajando para subsanar las deficiencias puntuales que se puedan producir y ofrecer un sistema de venta por Internet más amigable y fácil para el usuario.
En este sentido, tenemos el placer de informarle que hemos dispuesto lo necesario para que, a través del departamento correspondiente, le sea ingresado en su cuenta PayPal la cantidad oportuna.

Y por lo menos ya deslumbra una esperanza de que se resuelva este incidente.
Pero la verdad es que se me ha quedado un mal sabor con esta gente de paypal aunque me tocara seguir pasando por le tubo por que no hay muchas otras mejores formas de pago.
Eso si como me manden una encuesta de satisfacción los voy a poner de vuelta y media.
06 May 2015 17:20 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Vaya tela, cuando va todo bien cojonudo, pero a la que necesitas que resuelvan algo que no es culpa tuya todo son dolores de cabeza...me recuerda a Zurich y su forma de trabajar, animo y que todo se resuelva pronto de la mejor manera :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 May 2015 20:31 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Experiencias las hay dispares, yo de momento toco madera, y cosas que he reclamado por no llegar, o por ser un timo de estos que picamos de cuando en cuando de linternas de 10.000 lumenes y de marca a 20€, me los han abonado, no quita para que me fie mas bien poco de ellos, porque a veces aunque fuesen cosas de poco valor me han hecho esperar tiempo para resolverlas, y viendo otros casos peores pues con mas ojo habrá que andar.

A ver si se te soluciona pronto bikersoy , y te pagas unas cerves :D
Always look on the bright side of life
06 May 2015 20:58 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:A ver si se te soluciona pronto bikersoy , y te pagas unas cerves :D
Eso, eso, incluso al bueno de Stirner, que si no es por él, a estas horas estarías encerrado en el calabozo de una comisaría... :sisi1:
07 May 2015 21:10 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Al final se ha solucionado por que renfe me ha emitido un pago que no un reembolso por la cantidad de la compra.
Para mi es un alibio
07 May 2015 21:32 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ejem ejem ....

Imagen
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas