Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje
pepitogrito escribió:Yo me arriesgo a que te vayas mirando una Convoy s2 o s2+ o la S3... vamos, la serie Convoy: baratas, fiables, bien construidas, pero si te animas, busca la tienda de Simon en Aliexpress, te aseguras que te envían una auténtica... Y ojo con los drivers y tonos de led, hay para aburrirse.pepepotamo escribió:podeis aconsejarme una linterna premium, estoy harto de esta porquerias que tengo, la w878 le pongo la panasonic 3400 mah y los primeros minutos fluctua la intensidad luminica necesita 5 mint para que de una haz de luz constante y estable.
busco una linterna lo mas polivalente posible, fundamental que tenga anillo magnetico o modos para poder utilizarla hasta en modo vela, no descarto tampoco que use AA , aparte de las 18650.
sigo esperando los power bank y sorprendido que me hayan cobrado solo 1 cuando pedi 2.
saludos
PD: Sobre los 5 minutos que hay que esperar a que w878 dé luz estable, eso apunta a soldaduras malas... Habría que resoldar y casi seguro que asunto arreglado. Y si no son soldaduras, son malos contactos, casi seguro...
la tienda de tal simon en aliexpress hay que registrarse antes para ver? me sale una pantalla que lo solicita no he visto otra.