¿Algún diseñador gráfico?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

11 Sep 2015 14:27 por UPz
<<

Moderador Global

¿Algún diseñador gráfico?

Buenas,

Necesito ayuda con el diseño de un logotipo
¿hay algún diseñador gráfico entre nosotros que pueda ayudarme?

Saludos!
22 Sep 2015 21:11 por UPz
<<

Moderador Global

Re: ¿Algún diseñador gráfico?

¿Nadie? :(

Venga chicos, que hay una recompensa en juego :silbando:
22 Sep 2015 21:58 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

hombre controlo bastante de programas de diseño 3D, de ahi que tenga y en unos meses venda mi impresora 3D, pero claro puestos que no hay ningun diseñador grafico como tal quizas te pueda ayudar. Lo mio es diseñar cualquier tipo de objeto pero claro un logotipo pues.... segun sea podre o no apañar algo.
22 Sep 2015 22:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Me suena que había un hilo donde los foreros ponían su profesión. Dale un vistazo.
22 Sep 2015 22:10 por Modulor
<<

Tecnólogo HID

Bueno yo algo sé sobre estos temas.. puedo colaborar. Igualmente tengo algún contacto que me puede ayudar en rematar el trabajito que sea. Manda PM para detalles. Renovación de la imagen del Foro???? ¿¿Hacemos un Logo???
23 Sep 2015 00:42 por Modulor
<<

Tecnólogo HID

Yo sé algo de illustrator, indesign, Cad y programas de diseño. Se diseña a mano y se pasa a Illustrator y un amigo ilustrador le puede poner su arte. Para el diseño yo me apunto.

Mira esto tan simple lo he hecho en 30 min en CAD (25min de diseño + 5min de Autocad)

Imagen
23 Sep 2015 15:36 por UPz
<<

Moderador Global

Mafo escribió:hombre controlo bastante de programas de diseño 3D, de ahi que tenga y en unos meses venda mi impresora 3D, pero claro puestos que no hay ningun diseñador grafico como tal quizas te pueda ayudar. Lo mio es diseñar cualquier tipo de objeto pero claro un logotipo pues.... segun sea podre o no apañar algo.
Gracias Mafo,

Muy interesante saber que dominas el tema 3D. Voy a ver si me apaño con Modulor, pero te agradezco la predisposición. :respeto:
23 Sep 2015 15:37 por UPz
<<

Moderador Global

Maiden666 escribió:Me suena que había un hilo donde los foreros ponían su profesión. Dale un vistazo.
Si, antes de abrir el hilo busqué ese tema, pero no hay coincidencias, al menos de la gente que participó en el. Gracias por el consejo de todos modos.
23 Sep 2015 15:39 por UPz
<<

Moderador Global

Modulor escribió:Bueno yo algo sé sobre estos temas.. puedo colaborar. Igualmente tengo algún contacto que me puede ayudar en rematar el trabajito que sea. Manda PM para detalles. Renovación de la imagen del Foro???? ¿¿Hacemos un Logo???
Modulor escribió:Yo sé algo de illustrator, indesign, Cad y programas de diseño. Se diseña a mano y se pasa a Illustrator y un amigo ilustrador le puede poner su arte. Para el diseño yo me apunto.

Mira esto tan simple lo he hecho en 30 min en CAD (25min de diseño + 5min de Autocad)

Imagen
Hola Modulor, No, es algo personal y ajeno al foro.

Te he mandado un MP.

:respeto:

© ForoLinternas