Bueno, pues la linterna ha llegado esta mañana, como veis, todo ha sido muy rápido, la pedí el día 17 por la mañana, me la enviaron el 18 y me llegó hoy, tardaron solo 1 día en enviarla y el envío en 10 días, no se puede pedir más.
En cuanto a la linterna pues me ha gustado mucho, viene muy bien acabada, el led perfectamente centrado, la rosca de la parte para meter las pilas va perfecta, aunque venía como siempre, algo sucia, pero enseguida la limpié y la engrasé, lo único que no me gustó es como venía el cacharro de plástico donde se ponen las 3 pilas, ya que uno de los contactos de metal venía medio despegado y algo desplazado del sitio, pero no será un gran problema, ya que las partes metálicas vienen atornilladas, asi que mi hermano ya se encargará de quitar todo, limpiarlo bien y pegarlo como dios manda.
En cuanto a la iluminación, la probé con pilas Trustfire fuego (las recomendadas) que no sé a que nivel de carga estarían, pero la linterna ilumina mucho, el punto central, como bien me había aclarado el forero moviles2 es muy definido y grande, cuando digo definido, está claro que me refiero a que está perfectamente concentrado y forma un círculo perfecto totalmente distinguible del resto de la luz, se nota bien la diferencia comparándolo con el de mi Eastward con XM-L que se ve bastante más difuso, y, lógicamente también abarca más, osea, concentra más y abarca más, la verdad es que tengo ganas de verla por la noche, pero no sé cuando podré, ya que ya se la entregué a su dueño, pero igual el finde que viene puedo ver como ilumina por la noche y tirar unas fotos para que lo veais, imagino que será mucho mucho lo que ilumine, ya que, como repito, ese punto central me ha parecido muy bueno, eso tiene que tener mucho alcance, en fin, de momento es lo que hay, yo creo que es una buena compra.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.