Re: Navajas
Hace tiempo que no compro en fasttech dsd que gearbest empezó a vender tambien navajas a buen precio, pero fasttech se puso en que pra navajas no había free shipping, era poco pero eran 2 o 3 dólares,pero eso que t sale es una exageración, yo esperaria unos días y lo intentaria d nuevo a ver si t salen mas opciones d envío.namberguan escribió:Pretendía aumentar un poco el acero
Con Esta
Pero me encuentro con :Ccsme Speedpost Global Express + $ 23.50 (4 a 9 días en tránsito)
Y es la única opción que me deja (cosa que con anterioridad no me había pasado )
Con lo cual ya no compensa ; Alguien le a pasado lo mismo ,abran cambiado las normas en aduana
Gearbest tiene muy buenos precios y envio gratis pero están dejando d llegar muchos paquetes, a mi me perdieron el último aunque me lo reenviaron.

:
 :
 PVC Casero
 PVC Casero 
                             Yo uso un Hultafors muy parecido en concepto. El mio es inox, y fueron 10€ en ebay. Es un excelente cuchillo.Antes probe de la misma marca en carbono. Se oxidan muy facil aunque solo superficialmente. Prefiero el inox que necesita menos cuidados
Yo uso un Hultafors muy parecido en concepto. El mio es inox, y fueron 10€ en ebay. Es un excelente cuchillo.Antes probe de la misma marca en carbono. Se oxidan muy facil aunque solo superficialmente. Prefiero el inox que necesita menos cuidados