Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
En el Post #189 de este hilo, pag. 10.UPz escribió:(Nota: los grabados pasan casi inadvertidos en colores claros o metal pulido)
Muchas gracias UPz por todo el trabajo que te has tomado para sacar esto adelante.UPz escribió: Condiciones: 100 piezas, numeradas (del 00/99 al 99/99), todas en un mismo acabado (aluminio adonizado del mismo color las 100, o acero inox. Para otro color, mínimo 200pcs ya que el taller de adonizado no puede preparar una mezcla para menos de esa cantidad de piezas).
Si, por supuesto. Pero recordad que hay otro forero que inició gestiones para una black water de FT. Esperemos como mínimo a que nos de los detalles por si pudiesemos hacer una encuesta a tres.bikersoy escribió:Seria interesante hacer algun tipo de encuesta o prepedido para ver si llega al minimo de unidades.
De nada sirve que a mas gente le guste un modelo si luego no se llegan a las 100 unidades.
Claro que me gusta mas la ultratac pero compraria mas unidades de la manker
No, quizás me expresé mal. Mínimo 100 piezas. Podemos hacer 100, 101 o 159.pepinfaxera escribió: Me surge una duda:
Sí sólo seatmos 99 ningún problema, yo pe pido otra y 100 completadas.
Pero... Y si Seatmos 124 o seatmos 131 ...
Sortearíamos quien queda excluido de comprar dos o tres?
Lo digo por lo de la serie limitada, 00/99.
Saludos.
Pues eso que comentas es muy interesante si nos quedásemos cortos pero cerca de las 100 piezas. Incrementar un poco el valor para cubrir las 100, y que las que "sobren" vayan a la administración del foro para venderlas a rezagados o sortearlas.namberguan escribió:En mi caso ya me e pillado una Manker y personalmente aunque no esta mal y mas si valoramos precio digamos que no me mata por expresarme de alguna forma ( precio calidad la considero buena compra )
Pero esa K18 ya es harina de otro costado como se suele decir y mas en Inox.
Por lo cual aunque adquiriendo lo que se diga en mayoría.
Mi preferencia seria la K18 en Inox
En cuanto al tema de las 100 unidades si nos decantamos por un color digamos común , como pudiera ser el negro o el acero pienso que se podría llegar.
Para lo cual se podrían usar algunas formulas ; Las cuales propongo como idea .
Mas de uno seguro que dispone de algún amigo o conocido que si le ofrecemos una linterna EDC de precio moderado sin complicarse que se la cobramos por adelantado pero se la pedimos y se la ofrecemos en la mano ,pues alguno fijo que la querría.
Por otro lado y aquí aunque me sabe mal puesto que creo que faena y buena fe altruista no les falta .
Provoco en cierto modo a los administradores o moderadores en su defecto.
Al igual que un compañero hecho de menos no participar en la anterior ( no recuerdo quien fue ; Me suena algo de ser muy lanzadorrrr y ñampas )
Fijo que en esta alguno se queda en el camino por ignorarlo; Por lo cual no se le podría enviar a todos los miembros del foro algo así como un enlace al Post por privado, fijo que alguno que lleva tiempo sin aparecer lo agradecería y participaría.
Si ademas cada uno que comprara se pudiese poner una formula no se cual tipo , pero que se sumase un simple Euro como fondo para el foro a través de las donaciones al mismo, la administración podría quizás hacerse cargo de las unidades que falten y posteriormente sortearlas o hacer con ellas lo que consideren oportuno ventas que se yo ( Personalmente no nado en el dolar pero no me va de un euro mas o menos ; Si de 5 mas o menos )
Son simples ideas que expreso para poder llegar a esas 100 unidades
Perdon por el tocho ylamento si comprometo a alguien pero es una idea ; Ignoro si buena o mala.
Resumiendo mi voto seria para la K18 en Inoxidable aceptando lo que se diga claro esta.
Un Saludo
Dos modelos, son mínimo 200 con un presupuesto de 100x más de 30€. Creo sinceramente que, si tras tanto tiempo estamos estancados en setenta y pico votos, ya tenemos una respuesta firme a esto.944 escribió:Y cuantos estarían dispuestos a los dos modelos? Votación?
© ForoLinternas