Orientacion satelital
Desde hace ya bastantes años, he tenido antenas parabólicas, con y sin motor, para ver canales a todo lo ancho del continente. Cada cierto tiempo, debido a temporales, vientos fuertes, etc, alguna antena se desorienta y hay que volver a ponerla en su lugar. Hasta ahora siempre llamaba a un técnico local para hacerlo, pero me he comprado esto para intentar hacerlo yo solo. Aparentemente no parece complicado, pero si hay alguien que ya lo haya hecho y me señale algún manual, miel sobre hojuelas. He buscado por internet, pero no veo ningun manual de manejo, sí de algún modelo parecido, con lo que digo yo que será algo similar. Alguien por aquí me puede echar un cable?.
Sl2

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT

para una correcta orientación, pero yo de eso ni papa.
 para una correcta orientación, pero yo de eso ni papa.  

. Bueno, conformandonos con lo que tenemos, he conseguido orientar "fácilmente" la antena que pretendía, con un doble lnb, como los que se suelen poner al astra y hotbird, pero para el Sirius a 4.9ºE y el Intelsat 0.8W, con una señal buena en ambos marcada por el aparato. En general estoy contento con él, pero trae muchos transpondedores desactualizados e incluso satélites que no aparecen en el menú, etc, es decir, si a nivel de hardware cumple sin problemas, a nivel de software...deja mucho que desear, y encima la marca se desentiende de él, intentando cobrar precios que casi alcanzan el valor del propio aparato: apaga y vámonos. Ya digo, recomendable a quién no espere algo permanentemente actualizado, sino todo lo contrario, pero mucho mejor que el clàsico piiii, piiiii. Como ya dije anteriormente, yo ya lo tengo amortizado porque cada vez que venía el técnico eran 50-60€ del ala, y ahora yo me lo guiso y yo me lo como. Gracias por vuestro interés. Un saludo.
 . Bueno, conformandonos con lo que tenemos, he conseguido orientar "fácilmente" la antena que pretendía, con un doble lnb, como los que se suelen poner al astra y hotbird, pero para el Sirius a 4.9ºE y el Intelsat 0.8W, con una señal buena en ambos marcada por el aparato. En general estoy contento con él, pero trae muchos transpondedores desactualizados e incluso satélites que no aparecen en el menú, etc, es decir, si a nivel de hardware cumple sin problemas, a nivel de software...deja mucho que desear, y encima la marca se desentiende de él, intentando cobrar precios que casi alcanzan el valor del propio aparato: apaga y vámonos. Ya digo, recomendable a quién no espere algo permanentemente actualizado, sino todo lo contrario, pero mucho mejor que el clàsico piiii, piiiii. Como ya dije anteriormente, yo ya lo tengo amortizado porque cada vez que venía el técnico eran 50-60€ del ala, y ahora yo me lo guiso y yo me lo como. Gracias por vuestro interés. Un saludo.