Arctic Alumina adhesivo termico, ¿dónde comprar?
Si alguien sabe algo, donde conseguirla a buen precio o lo que sea por favor decirlo.
Gracias

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

(>1.5W/mK).
 (>1.5W/mK).

a las baterías
 a las baterías bien, cerré bien el tubo. El tubo trae una especie punta cónica dosificadora de plástico, pero paso de utilizarla porque sólo con llenarla menudo
 bien, cerré bien el tubo. El tubo trae una especie punta cónica dosificadora de plástico, pero paso de utilizarla porque sólo con llenarla menudo  desperdicio de material. La sustancia es bastante líquida así que es más fácil echar un pegotito y repartir/dar forma/distribuir/limpiar con palillos o bastones de algodón.
 desperdicio de material. La sustancia es bastante líquida así que es más fácil echar un pegotito y repartir/dar forma/distribuir/limpiar con palillos o bastones de algodón. CT01 así que le sugerí el Tian Mu.
 CT01 así que le sugerí el Tian Mu.

a las baterías
 a las baterías resultado. El Stars-922 es blanco y más denso que el Tian Mu este, permite ser modelado estilo plastilina mientras empieza a secar.
 resultado. El Stars-922 es blanco y más denso que el Tian Mu este, permite ser modelado estilo plastilina mientras empieza a secar.
 a las baterías
 a las baterías a las baterías
 a las bateríasPara ser honesto, confío en que los fabricantes tengan un mínimo de “criterio estandarizador” a la hora de poner nombre a sus productos, para que de esta forma si alguien llama a algo silicona y le pone un número como “apellido”, pueda al menos saberse fácil y rápidamente para qué sirve.

a las baterías
 a las baterías 

lo digo muy en serio. Recuerdo la vez que le puse un poco de Tian Mu gris mezclado con silicona térmica estándar al MCPCB de una linterna S3, y tuve que sacarlo. Entre el difícil acceso y etc. no había pelotas a mover eso, así que tuve que sumergir la cabeza de la linterna en un baño de aguarrás, durante semanas. Al final el aguarrás deshizo el entuerto, pero también decoloró apreciablemente el anodizado. Dejé aquel proyecto “al margen”, pero ahora me tocará bañar el cuerpo algunas semanas, o dejar la linterna en dos tonos.
 lo digo muy en serio. Recuerdo la vez que le puse un poco de Tian Mu gris mezclado con silicona térmica estándar al MCPCB de una linterna S3, y tuve que sacarlo. Entre el difícil acceso y etc. no había pelotas a mover eso, así que tuve que sumergir la cabeza de la linterna en un baño de aguarrás, durante semanas. Al final el aguarrás deshizo el entuerto, pero también decoloró apreciablemente el anodizado. Dejé aquel proyecto “al margen”, pero ahora me tocará bañar el cuerpo algunas semanas, o dejar la linterna en dos tonos. 
 a las baterías
 a las baterías
 a las baterías
 a las bateríasLa conservación del pegamento térmico
 no es algo que particularmente me haya preocupado, yo simplemente me aseguro de tapar bien el tubo, lo meto en un cajón oscuro y
 no es algo que particularmente me haya preocupado, yo simplemente me aseguro de tapar bien el tubo, lo meto en un cajón oscuro y  arreando. La clave está en taparlo bien. Aun así, normalmente se cuaja un poco cerca de la entrada tras haberla usado (por haber estado en contacto con el aire y/o la presencia de algún resto de aire, entiendo), aunque esto no suele ser mucho problema. Normalmente yo tan sólo necesito retirar algún resto de cola térmica del tapón del tubo de vez en cuando. En casos extremos (si se cuaja del todo por dentro), basta con perforar lenta y cuidadosamente con ayuda de un destornillador del tamaño adecuado o usando taladro y broca. Siempre con cuidado, claro, para evitar perforar el tubo (algo que también tiene fácil arreglo, pues cuaja y
 arreando. La clave está en taparlo bien. Aun así, normalmente se cuaja un poco cerca de la entrada tras haberla usado (por haber estado en contacto con el aire y/o la presencia de algún resto de aire, entiendo), aunque esto no suele ser mucho problema. Normalmente yo tan sólo necesito retirar algún resto de cola térmica del tapón del tubo de vez en cuando. En casos extremos (si se cuaja del todo por dentro), basta con perforar lenta y cuidadosamente con ayuda de un destornillador del tamaño adecuado o usando taladro y broca. Siempre con cuidado, claro, para evitar perforar el tubo (algo que también tiene fácil arreglo, pues cuaja y  sella, pero mejor evitar esto).
 sella, pero mejor evitar esto).
 a las baterías
 a las baterías© ForoLinternas