Badulake88 escribió:
Y que diodo tiene?
Con 14500 y comprando con una C78 o Sipik como va?
Monta un XR-E, el bin como siempre lo digan ó no es secreto  

No tengo c78 ni Sipik, el diámetro de la lente lo mido y os digo, pero yo las lentes mas peques que tengo son la de la X2000, y en comparación con esta tira menos, por eso mismo la lente es menor, pero a ojímetro mio lanza más de 100m con soltura y el die está bien definido.
Calidad precio me parece una muy buena opción, estoy dandole vueltas para darle un poquito más de autonomía y compensar los pesos, lo que pretendo es meter una 18650 pero tras la cabeza y hacerme un tapón con una "dummy" AA como extra, pero vamos que ir va bien tal cual.
Este me gusta mucho. ¿és incómodo por no llevar la goma cruzada?, ¿és muy pesado?. También me gusta de él, que le puedes adaptar otra linterna a la sujección de goma que lleva. 
Es muy ligera, es mas pequeña de lo que aparenta en las fotos realmente, pero salvo que sean muy planas, el propio voladizo que tiene la cabeza hace que si andas un poco rápido se mueva la parte de la goma tras el frontal un poco y puede ser algo molesto, por ello digo de añadir una pequeña tira central.
Y el  tema de adaptar otra linterna, sí es sencillo adaptarle otra si se quiere, yo he probado alguna otra AA/14500 y quedan muy bien, ya 18650 estás forzando la goma y yo al menos no lo recomendaría pues aunque no se rompa acabaría cediendo un poco y cuando quieras volver a usar el original perderías el ajuste en altura, que por cierto funciona muy bien en ese aspecto, (pensaba que no sería así) de hecho lo prefiero a las que montan bisagra pues esas bisagras tienden a romperse con el tiempo.