Potente
Estoy buscando una linterna muy potente que alumbre mucho y largo no me importa precio y prefiero calidad, igual ya lo habéis posteado en algún sitio pero no lo encuentro, gracias de antemano a todos.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

Bienvenido al foro.gataiam escribió:Hola a todos, os sigo un poco y gracias a vosotros he comprado alguna linterna que me ha ido muy bien, ejemplo : Trustfire TR-1200, creo recordar que le llaman la antorcha o algo así.
Estoy buscando una linterna muy potente que alumbre mucho y largo no me importa precio y prefiero calidad, igual ya lo habéis posteado en algún sitio pero no lo encuentro, gracias de antemano a todos.
 . Siempre y cuando no te importe que no sea una lanzadora pura. Un saludo.
 . Siempre y cuando no te importe que no sea una lanzadora pura. Un saludo.Opino igual la Fenix TK35 es una pasada tanto por prestaciones como por polivalencia en su tamaño compacto, ademas facil de alimentar, facil de esconder y lanza sobre 300 metros y la vez tambien inunda, a mi me hizo decidir comprar la Fenix TK35 este enlace http://fonarik.com/test/indexen.php tu mismo podras ver que muchas con mas lumens no rinden ni mucho menos como la TK y las pocas que salen que rinden mas o son mucho mas caras, mas grandes o mas largas y posiblemente tambien con mas lumens.zeta 87 escribió:Muchos foreros tenemos la Fenix tk35 y estamos encantados con ella, 820 reales, no "manufacturer rated". Siempre y cuando no te importe que no sea una lanzadora pura. Un saludo.
© ForoLinternas