Skipper escribió:
Intente alimentar el led directamente haciendo contacto sobre el punto de soldadura que tiene el cable negro y rojo que se ve en la foto y nada, alguno se le ocurre que puede haber pasado, tendre alguna esperanza o la voy tirando?
Bienvenid@ al foro!
Has puesto el enlace a la
Nkoray,no se si será correcto en tu caso...
Pues no se que puede haber pasado,pero si nos cuentas que no puedes alimentar el led directamente con una 14500 (no con la Eneloop)
es que el led no funciona.
Si tienes un polímetro,mide si le llega corriente (3.4-4.2v aprox)a las soldaduras del led.Si es así y no enciende,el led está frito.
Si el resto funciona,puedes poner otro led y listo.
Yo tuve una Akoray (R.I.P. se cayó de un 5º) y me daba problemas esporádicos de contactos.A veces me pasaba lo que a ti.
Prueba a meter la 14500 dentro y encendida,vete girando la rosca despacio probando a ver si se enciende en algún momento.
(En la foto despiezada,el oring verde no debería estar ahí dentro)
Puede ser que el dropin esté roscado muy adentro y no haga contacto,una vez cerrada,con la otra parte.
Si se ha frito la reguladora,
puedes ponerla DirectDrived ,pero perderías los modos y el uso con AA.
También puedes
reclamar a DX por ello.(en el foro de DX hay bastantes quejas parecidas y han reembolsado el dinero o mandado otra)
Salu2
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...