La linterna que más dura con una pila AA
Quería saber si me podríais aconsejar una linterna pequeña, lo más pequeña posible, con una sola AA. y que durase mucho la batería, ejemplo 5 o 6 horas seguidas encendida con un rendimiento aceptable.
Cuando digo aceptable es "q se vea algo" y hablo de led´s de 0,5 o 1 W com mucho.
Algo del estilo de llevar de acampada para ver algo por las noches y llevar una sola pila AA para una semana entera.
No sé si me expliqué bien. pero el tema es ese, tener una autonomía muuuuuuuy grande , de noches enteras, son una sola AA.
A tope

y gasta uno para comprobarlo, que son 40c de dolar.
 y gasta uno para comprobarlo, que son 40c de dolar. 

Chicos no sé por qué os complicáis tanto con el tema de las baterías, lo de que busques una linterna con baterías tradicionales me parece perfecto; de hecho yo también llevo una de ese estilo. Lo que no entiendo por qué no quieres que lleve más de una batería. Ya lo he comentado otras veces pero yo lo que llevo es un pack de esas de 8 AAA  que en caso de que ocurra cualquier imprevisto tienes ahí horas y horas hasta que soluciones el problema, además hoy en día con el daño que les han hecho a las grandes marcas los productos de marca blanca hay muchas pilas buenas "básicas" tipo duracell simply que dan mucho y no se van de precio.
  Chicos no sé por qué os complicáis tanto con el tema de las baterías, lo de que busques una linterna con baterías tradicionales me parece perfecto; de hecho yo también llevo una de ese estilo. Lo que no entiendo por qué no quieres que lleve más de una batería. Ya lo he comentado otras veces pero yo lo que llevo es un pack de esas de 8 AAA  que en caso de que ocurra cualquier imprevisto tienes ahí horas y horas hasta que soluciones el problema, además hoy en día con el daño que les han hecho a las grandes marcas los productos de marca blanca hay muchas pilas buenas "básicas" tipo duracell simply que dan mucho y no se van de precio. Nu se
 Nu se