Re: El hilo de los cuchillos
varamigue escribió:Como se notan esos 40, eh?...XRAYBoY escribió:Ups! Sorry! Es que mi vista ya no es lo que era...
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
varamigue escribió:Como se notan esos 40, eh?...XRAYBoY escribió:Ups! Sorry! Es que mi vista ya no es lo que era...
Compralo ya anda!C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Los dos Mora son al carbono?, yo me planteo comprar el robust.
No conoces a C2... no toma esas decisiones a la ligera. Y ya estamos en Julio...F. Premens escribió:Compralo ya anda!
, ya acabé casi la bici después de 3 o 4 años con la idea clara en mente; pero nunca existe lo que necesitoXRAYBoY escribió:No conoces a C2... no toma esas decisiones a la ligera. Y ya estamos en Julio...F. Premens escribió:Compralo ya anda!
La verdad desde mi desconocimiento casi prefería Inox, parece que aguantará mejor un maltrato de ausencia de limpieza y cuidado, el robust me suena que en Inox no lo hay ¿no?varamigue escribió:También están en Inox, en un acero buenísimo. La verdad es que para la calidad que tienen están tirados de precio.
Pues eso no es del todo cierto. Por lo general y las durezas que se manejan en la cuchilleria deportiva (57~60 HRC) el acero al carbono "suele" ser más flexible que un inox. El acero Inox al llevar en su composición otros elementos como Cr, Va, Mo... cuya función es evitar la oxidación y endurecer el acero, hacen que las propiedades flexibles heredadas del Hierro se vean reducidas respecto al acero al carbono cuya composicion es principalmente un 98% de Fe.XRAYBoY escribió:Al carbono, más dureza y filo, pero menor elasticidad a la tracción y mayor riesgo de oxidación, si no recuerdo mal...
Hombre, mas que la carne.... supongo que sisan san escribió: Este que pongo parece duro no??
Venga hombre mojate que cuchillos solo hay un parvaramigue escribió:Hombre, mas que la carne.... supongo que sisan san escribió: Este que pongo parece duro no??
© ForoLinternas