Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart
El "mejor" que tengo es un Citizen ecodrive en titanio:

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

Si tiene el número de "Atención" seguro que puedes llamarla con ese reloj!Orzak escribió:Mi afición por los relojes va encaminada de otra manera...
Tengo un reloj con mp4, un reloj con una cámara espía, y he echado el ojo a un reloj con teléfono... otra cosa no, pero llamar la atención, llaman jajaja

.Me resisto a creerlo
 .Me resisto a creerlo 

.
.Michaellek escribió:Uff Boni, a mi esta no me acaba de entrar... Esa zona izquierda que ademas de contrastada tiene esos arboles casi empastados... Ademas si te querias centrar en el caza, esa zona te aporta mas bien poco no?
Y si pruebas un recorte en vertical con el caza y su sombra?

)
 )

)
 ) 

... la zona digital, sin embargo, ha adelantado 4 segundos... (Bueno, tampoco está tan mal, sobre todo si adelanta en vez de atrasar, ya que otros atrasan...)
 ... la zona digital, sin embargo, ha adelantado 4 segundos... (Bueno, tampoco está tan mal, sobre todo si adelanta en vez de atrasar, ya que otros atrasan...) 

Es decir, el SMKEI, pilla aquí y allá algunas cosas, y cambia otras, el SANDA hace lo mismo, aunque se acerca más..., pero en otras cosas, se acerca menos...
  Es decir, el SMKEI, pilla aquí y allá algunas cosas, y cambia otras, el SANDA hace lo mismo, aunque se acerca más..., pero en otras cosas, se acerca menos...  

© ForoLinternas