Re: BTU Shocker

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Si compras la linterna en esta web http://www.fancyflashlights.com/, te dan un crédito de 50$Me pirro todo escribió:en que consiste la promo de los 50 dolares?
Paquete en vehículo para entrega. Ha pasado aduanas sin problemasLfatman escribió:Supongo que has aprovechado la promoción de 50$ de crédito en la tienda.
¿La has cogido CW o NW ? ¿Fancyflashlights?
Espero que no tengas sorpresas con la aduana. Ya nos contarás impresiones.
Enhorabuena por la adquisición.
No UPz. He llamado antes por teléfono para evitar sorpresas. Siempre que viene por empresa de transportes llamo antes una vez he visto a traves de internet en que situación se encuentra, para saber a que atenerme. Confirmado que no pago(eso me ha dicho la chica). Un saludoUPz escribió:Si viene por mensajero como creo que dijiste, te lo cobran en la puerta de casa.
Suerte!
Pues me ha sorprendido porque últimamente no me han perdonado una en aduanas; la última vez pague unos 30 euros por un sanmak sm5200 en la puerta de casa, pero no me pillo de sorpresa porque tengo por costumbre llamar antes independientemente de lo que diga a través de internet. De todas maneras, no te preocupes que ya me lo sacarán por otro lado si o si. Por cierto, aprovechando la coyuntura tu que estás puesto muy puesto en estos lares, ¿me podrías aconsejar algún driver que vaya apretadito para una sola batería 18650 con pcb de 26mm? he mirado en almacén de recambios y no veo nada en esa medida. Otra cosa; he mirado el consumo de la ultrafire C8 con el U3 que he comprado con dos tester diferentes y me da en alto más de 5A(con cables gruesos). ¿Es esto posible?UPz escribió:Enhorabuena! Te has librado de un buen pico!
No te he comentado que esa lectura me la da con una IMR AW. Acabo de desembalar la BTU...UPz escribió:Sobre el driver, en esa medida no conzco ninguno y lo que se me ocurre seria utilizar el NANJ de 8AMCs tilizando el driver original (previamente aislado) como adaptador. Al NANJ le puedes incluso soldar unos AMCs extra encima de los existentes para darle algo mas de chicha.
La lectura de 5A puede ser porque la linterna entre en direct drive en su modo Alto.
Eso confirmaria aun más mis sospechas.joseabul escribió: No te he comentado que esa lectura me la da con una IMR AW. Acabo de desembalar la BTU...
Bueno, con la panasonic 18650B 3.400 mah tambien me ha dado en torno a esa cifra. La BTU, he medido lo primero los luxes..., y de momento decepcionado. Me ha dado en torno a los 90.000 cuando en otras reviews que visto han hablado en torno a los 120.000. Tengo que verlo con mas calma. Por cierto, he intentado mirar el consumo pero no me aclaro como hacerlo cuando lleva de esa manera las baterías; lo he intentado y solo me ha marcado en torno 4 o 5 A. Algo estoy haciendo mal.UPz escribió:Eso confirmaria aun más mis sospechas.joseabul escribió: No te he comentado que esa lectura me la da con una IMR AW. Acabo de desembalar la BTU...
Muchos drivers "genericos" juegan con la resistencia interna de la bateria como valor para ofrecer el modo máx, y el resto de modos los hacen por PWM, variando la frecuencia.
Con una IMR "engañas" al driver, y de ahí que te dé ese consumo desmesurado.
Ya comentarás que tal esa BTU...
Gracias UPz, el driver lo conozco y creo que en intl-outdoor lo venden pero al ser de 17mm creo, pues por eso te lo preguntaba. Lo de los AMCs, ni J, vamos que me hablas en chino. Tendré que estudiar el tema.UPz escribió:Sobre el driver, en esa medida no conzco ninguno y lo que se me ocurre seria utilizar el NANJ de 8AMCs tilizando el driver original (previamente aislado) como adaptador. Al NANJ le puedes incluso soldar unos AMCs extra encima de los existentes para darle algo mas de chicha.
La lectura de 5A puede ser porque la linterna entre en direct drive en su modo Alto.
Pues se agradece la información. En todo caso le pondré el que da 3.04 A y ya está ....con las soldaduras... vamos haciendo chapucillas pero soy poco diestro jaja. En otra ocasión. No sé si lo he publicado pero en otra medición de lux que le he hecho a la BTU a 7m me ha dado en torno a los 110.000. Me gustaría hacer una review en condiciones pero toi verde mu verdeUPz escribió:Los AMC7135 son los componentes reguladores de corriente del driver.
El NANJ 105C tiene 8, 4 en cada cara del circuito. Cada uno de ellos deja pasar 350mA, por lo que 8x350=2800mA (Existen AMCs de bin superiores con mayor corriente).
Se pueden añadir mas de ellos apilados unos encima de otros, si se dispone de la punta de soldador adecuada (y el pulso adecuado también)
Intl Outdoor los vende sueltos para estos menesteres
UPz escribió:
Pues la verdad es que la bicha es gorda gorda gorda.... y encima como es cortitaXRAYBoY escribió:UPz escribió:^n
Así empezó Tokio. No había sitio y...
Pillo sitio para ver a la bicha...
© ForoLinternas