Cámara salpicadero de coche

Ademas le puedes dar mas usos... ejemplos http://www.foromtb.com/showthread.php/8 ... r-29-euros
Alguien que le guste el tema y me recomiende algo antes de lanzarme a comprar?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
El que digo yo el modelo #16 graba a 30fps en auténtico HD 720 con el codec H.264 en formato .movBailer escribió:Si vas a lo barato no digo nada, pero si buscas algo medio en condiciones mejor que grabe a más de 30fps.
Pues no te creas, cuando hay sol, en los que tengo yo, salen los colores mas quemados y en este se ve muy bien.pinep escribió:Sí si mínimo clase 4 para que grabe bien (cada día están más bajas de precio las memorias de datos).
El vídeo se ve genial, pero claro esa condición de luz será la mejor que exista, la de una mañana nevada
Tentadora la camarita, yo tenía en mente la MD80 pero en este vídeo se comparan las dos y queda claro cual pierde.pinep escribió:Me llegó el miércoles y estoy super contento con la cámara, impresiona como graba. La verdad que yo no he visto carcasas pero tampoco he buscado mucho, he visto inventos caseros tipo meterla dentro un paquete de mentols bien sellado
Al final hacemos una conjunta para la cámara jajajaja, a mi ya se me ha antojado una para las partidillas de paintball y tal.pinep escribió:La gente cuando ve las grabaciones se quedan flipando, en serio... Pero eso lo has grabado con esa camarita pequeña? A mi por 40$ me parece insuperable la calidad que tiene, de echo ya me han dicho dos personas que les coja una, a ver si saco tiempo e intentó negociar con el chino a ver si me regala algo :mrgreen:
jaja yo también me he comprado uno uno que es algo de ML-102 o algo así que lo vi tambien por aqui por el foro, que a ver si me llega pero lo veo muy polivalente para cargar movil o dar un "chute" a cualquier pijorro electronico en un apuroBailer escribió:Si, lo de la autonomía es una putada pero todas son así por desgracia así que si me da problemas me haré con uno de esos cargadores que usan 18650
© ForoLinternas