Probando el difusor en la Nitecore TM15
Ya tenia el difusor ese de cristal de Thrunite para la TM11 y como tienen el mismo tamaño de cabeza pues lo he puesto a la TM15 y de paso lo acompaño con algunas fotos, para pasear y tener una luz mas suave o en interiores va bien, ademas este es practico ya que no es necesario sacarlo.

Sin difusor

Con difusor

Sin difusor

Con difusor

Aqui con un difusor tipo cono de plastico, esos van bien para interiores ya que logran un efecto bombilla porque emite luz por todos los lados pero para pasear y tal no es comodo ya que el capuzón refleja demasiado y da luz a los ojos, fijaros que da luz incluso por detras del tripode.

Otra vez sin difusor

Con difusor

Un saludo

Sin difusor

Con difusor

Sin difusor

Con difusor

Aqui con un difusor tipo cono de plastico, esos van bien para interiores ya que logran un efecto bombilla porque emite luz por todos los lados pero para pasear y tal no es comodo ya que el capuzón refleja demasiado y da luz a los ojos, fijaros que da luz incluso por detras del tripode.

Otra vez sin difusor

Con difusor

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita