Linterna ruta nocturna de montaña a pie y bici por pistas.
Hola, soy totalmente novato para el tema de las linternas, toda la vida he tenido frontales petzl, ahora nos esta llamando mas, a mi y a mi chica, el tema de rutas nocturnas de montaña a pie y bici nocturna por vias verdes y pistas, quisimos comprar dos buena linterna con un buen chorro de luz, debido a mi ignorancia compre una led lenser L7 y una P7 con soporte para bici, las cuales me han decepcionado un poco... Gracias a este fantastico foro he descubierto los juguetitos tan guapos que existen!
He comprado una FENIX TK22 la cual tiene muy buena pinta, aunque todavia no la he provado en ruta, por lo que veo promete bastante. Quiero comprar tambien un buen cacharro para mi chica y tengo echado el ojo a las NITECORE P25 y MH25 ambas con 860lumenes y bateria 18650 como la fenix.
Estas 2 nitecore daran mas luz que la fenix? Cual de las 2 nitecore creeis que es mejor opcion? Alguna sugerencia fuera de estos 2 modelos?
Un saludo y gracias
He comprado una FENIX TK22 la cual tiene muy buena pinta, aunque todavia no la he provado en ruta, por lo que veo promete bastante. Quiero comprar tambien un buen cacharro para mi chica y tengo echado el ojo a las NITECORE P25 y MH25 ambas con 860lumenes y bateria 18650 como la fenix.
Estas 2 nitecore daran mas luz que la fenix? Cual de las 2 nitecore creeis que es mejor opcion? Alguna sugerencia fuera de estos 2 modelos?
Un saludo y gracias
Última edición por nachomt el 13 Mar 2013 13:42, editado 2 veces en total.