Re: Decepción con TR-J12 y FASTTECH
Desde la ignorancia apuesto por las baterías... recuerdan las fuego recién cargadas que no soportaban el turbo de la tk75?? y van 4!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
4 Trustfire fuego tiran de dos TK75 sobradas. Ten en cuenta que 3 XML al máximo son 9A. Y una Trustfire fuego da 2.5A sin problemas. 4x2.5A son 10A. De hecho dan 6A cada una, imaginate si tan solo tiene que dar 2.5A...san san escribió:Saludos,
Desde la ignorancia apuesto por las baterías... recuerdan las fuego recién cargadas que no soportaban el turbo de la tk75?? y van 4!
+1. Si no funcionase con dos baterias, no tendrias el fogonazo. Todo indica que las baterías (mejor dicho, la protección de sobre-demanda de estas) corta el grifo al notar la descomunal descarga a la que el driver las somete.moviles2 escribió:esa linterna por lo general si funciona con 2 baterías .
puede que esas baterías que usas no den la talla y te este cortando la protección de las baterías
también puede que lleve otra versión de driver que necesite 3 baterías pero si te enciende un instante y se a apaga pinta mas a que las baterías no dan la talla
Hablas de las Trustfire fuego como si fuesen todas iguales, como los jamones navidulAntoniomoreno escribió:4 Trustfire fuego tiran de dos TK75 sobradas. Ten en cuenta que 3 XML al máximo son 9A. Y una Trustfire fuego da 2.5A sin problemas. 4x2.5A son 10A. De hecho dan 6A cada una, imaginate si tan solo tiene que dar 2.5A...san san escribió:Saludos,
Tengo yo una con 5 XML y la alimento con 2 Trustfire y me va bien.
UPz escribió:Hablas de las Trustfire fuego como si fuesen todas iguales, como los jamones navidulAntoniomoreno escribió:4 Trustfire fuego tiran de dos TK75 sobradas. Ten en cuenta que 3 XML al máximo son 9A. Y una Trustfire fuego da 2.5A sin problemas. 4x2.5A son 10A. De hecho dan 6A cada una, imaginate si tan solo tiene que dar 2.5A...san san escribió:Saludos,
Tengo yo una con 5 XML y la alimento con 2 Trustfire y me va bien.![]()
Recuerdo una oferta de din0direct en la que colocaron cientos de fuego de dudosa procedencia, que cortaban a 1.5A y tenian una capacidad mísera...
+infinito y veo razonable que las Trustfire fuego corten, cortan mis Panasonic 2900 en algunos momentos (a plena carga sobretodo)moviles2 escribió:puedo equivocarme pero sigo pensando que esa linterna funcionaria perfectamente con 2 baterías que diesen la talla, preferiblemente 26650
también pienso que la causa de que fastech declare que la linterna funciona solo con 3 pese a funcionar con 2 es evitar reclamaciones como esta debidas a baterías que no dan la talla
¿en que linternas te cortan las panasonic 2900? estoy asustado que me estan al llegar 4 panasonic 3400...a mi hasta ahora no me ha cortado ninguna trustfire de las que tengo, de hecho solo tengo baterias de la marca trustfire. Y yo las meto en la TR-J12 y mido en el tapón de cola y me da 6,2A con dos baterias, es decir, 6,2A cada una entregan y no me ha saltado nunca. Y esto con el driver de kaidomain. Con el driver original iban a 4,2A así que menos problemas...C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:+infinito y veo razonable que las Trustfire fuego corten, cortan mis Panasonic 2900 en algunos momentos (a plena carga sobretodo)moviles2 escribió:puedo equivocarme pero sigo pensando que esa linterna funcionaria perfectamente con 2 baterías que diesen la talla, preferiblemente 26650
también pienso que la causa de que fastech declare que la linterna funciona solo con 3 pese a funcionar con 2 es evitar reclamaciones como esta debidas a baterías que no dan la talla
A mi me entregan 6,2A todas las trustfire que tengo, además estan compradas en diferentes fechas, aunque todas en DX. Voy a subir alguna foto con el polímetro para que lo veaís y nunca me han cortado, siempre la he utilizado sin problemas.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Lo extraño es que unas Trustfire lleguen a 6,2A, ya que las protecciones suelen cortar entre 3 y 5A, en cualquier caso es solo en el arranque inicial donde ronda los 6A cuando corta, al volver encender ya funciona sin problemas y no lo hace siempre.
Pues eso ya no te puedo decir, de todas formas si hago corto con ellas si cortan. A no ser que el circuito que traígan no sea para sobre consumo, tan solo para cortocircuito, y nivel alto y bajo de voltaje...jorgefrty escribió:A saber si el circuito funciona, en las mias de 3000, creo que esta solo de adorno........
Yo tengo trustfire desde hace unos 3 años y me van sin problemas, tampoco he apreciado perdida de capacidad. Que por supuesto algo habrá perdido. Y algunas las recargo cada 3 ó 4 días.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:La verdad yo no aprecié una diferencia abismal, algo más de runtime y creo que la curva de descarga era más plana; pero a simple vista no creo que se suela apreciar diferencia en rendimiento, otra cosa es si sacamos la curva de descarga.
Yo tengo más interés en ver si me duran más del año y medio que me suelen durar las Trustfire sin muchos ciclos de uso.
Yo creo que no, en la pagina oficial las panasonic, las recomiendan descargar a 1C, osea las de 3400, se pueden descargar, sin dañarlas a 3,4A.Antoniomoreno escribió:jorgefrty escribió: si las trustfire con una capacidad de 2400mAh tira 6,2A las panasonic deben de tirar 9A por lo menos sin problemas.
Yo lo decía porque como dicen que con las trustfire ahora todas las linternas no funcionan...que si la Tr-j12 que si la Tk75...que tienen que ser panasonic para que funcionen. Por eso digo si las trustfire me dan 6,2A, las panasonic deben de dar entorno a los 9A.jorgefrty escribió:Yo creo que no, en la pagina oficial las panasonic, las recomiendan descargar a 1C, osea las de 3400, se pueden descargar, sin dañarlas a 3,4A.Antoniomoreno escribió:jorgefrty escribió: si las trustfire con una capacidad de 2400mAh tira 6,2A las panasonic deben de tirar 9A por lo menos sin problemas.
En cambio, por ejemplo las Samsung 2600 que tengo ahora, se pueden descargar a 2C , lo que son 5,2A . Luego ay algunas de solo 2200 y se pueden descargar a 10A y mas.
Así que más capacidad, no significa más poder de descarga, si no mas duración.
Las panasonic, probablemente si les pides 9A los daran , pero acortaras su vida util, al igual que las trustfire, que como no sabemos que celda llevan dentro, lo mismo no aguantan bien esa desarga, o te aguantan 10A
© ForoLinternas