Ayer reclame a paypal desde CONTACTAR por que una vez se cierra una reclamacion ya no se puede abrir ni contestar nada.
Y como la respuesta fue una formulario de ayuda enviado por una maquina llame a renfe y me dijo que le hiciera una reclamación por escrito traves de la web.
Asi hice pero como no estaba tranquilo hoy en la mañana me acerque al banco para cancelar el cargo de la tarjeta pero parece que no es tan facil.
Me hicieron redactar un carta exponiendo los echos y que contactaran en esta caso con paypal para resolver el caso.
Pero este proceso se puede extender hasta 2 meses y como es paypal el que tiene que confirmar que el pago no fue aprobado me las veo en las que perder.
Por suerte han contestado los de renfe
Madrid, 06 de mayo de 2015
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para dar respuesta a su reclamación, por la que nos hace llegar la incidencia acaecida en la compra de billetes a través de renfe.com el pasado 03 de mayo.
En primer lugar deseamos agradecerle su interés por informarnos de lo sucedido, al mismo tiempo que le presentamos nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudo ocasionar.
El departamento de informática está trabajando para subsanar las deficiencias puntuales que se puedan producir y ofrecer un sistema de venta por Internet más amigable y fácil para el usuario.
En este sentido, tenemos el placer de informarle que hemos dispuesto lo necesario para que, a través del departamento correspondiente, le sea ingresado en su cuenta PayPal la cantidad oportuna.
Y por lo menos ya deslumbra una esperanza de que se resuelva este incidente.
Pero la verdad es que se me ha quedado un mal sabor con esta gente de paypal aunque me tocara seguir pasando por le tubo por que no hay muchas otras mejores formas de pago.
Eso si como me manden una encuesta de satisfacción los voy a poner de vuelta y media.