Polvo en  emisor Cree
 Polvo en  emisor Cree

¿Cómo lo puedo solucionar?
¿Es algo normal?
Os ruego contesteís pronto. Gracias de antemano!
Un saludo.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
 Polvo en  emisor Cree
 Polvo en  emisor Cree
Gracias por tu irrespetuoso comentario,dado que no he utilizado sarcasmos, pero bueno no me parece mal exigir que se me responda a una duda planteada hace 5 meses, de todas formas, cuando tengas una duda, estaré encantado si nadie te ayuda y yo tampoco te ayudaré.Lfatman escribió:En lugar de sarcasmos te podrías preguntar por qué nadie te contesta
Encantado de no ayudarte

Ese es tu problema.Livity escribió:...no me parece mal exigir que se me responda a una duda planteada hace 5 meses...
Lo siento pero no es mi culpa que tengais estos problemas en el foroUPz escribió:Ese es tu problema.Livity escribió:...no me parece mal exigir que se me responda a una duda planteada hace 5 meses...

Que problemas?Livity escribió:Lo siento pero no es mi culpa que tengais estos problemas en el foroUPz escribió:Ese es tu problema.Livity escribió:...no me parece mal exigir que se me responda a una duda planteada hace 5 meses...
Que pases una buena tarde!

La duda en mi opinión esta bastante bien formulada, y aún así no me habéis contestado, pero ese es otro tema.UPz escribió:Aquí el único problema que tenemos es que determinados usuarios, muy muy pocos, se creen que por registrarse en un foro tienen derecho a que sus dudas sean resueltas de manera instantánea.
Como bien te dice Lfatman, los milagros a lourdes. Si te hubieses molestado en formular tu duda correctamente con más información y/o alguna foto seguro que te habríamos podido ayudar.
Apúntate una advertencia, la próxima vez que tengas un ataque de impaciencia, recuerda que editar los mensajes no te salvará de nada.
© ForoLinternas