Re: A que te dedicas???

Yo doy soporte tecnico a clientes de habla inglesa sobre todo sobre montaje de ascensores.
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

en materia agraria, le doy dolores de cabeza a los gobiernos que abusando de su posición se pasan de listos!
 en materia agraria, le doy dolores de cabeza a los gobiernos que abusando de su posición se pasan de listos!  saludos.
 saludos.
 y las maquinas con baterias de litio
 y las maquinas con baterias de litio 
Eh? Que? Que hora es? Pero él tiene buen color, no? Pues entonces?! Tiene tacto rectal? Pues que les hagan uno! Sí, a los dos!Lfatman escribió:El que despierta a XRAYBoY a las tres de la mañana para pedirle un TAC.

Con contraste por favor...XRAYBoY escribió:Eh? Que? Que hora es? Pero él tiene buen color, no? Pues entonces?! Tiene tacto rectal? Pues que les hagan uno! Sí, a los dos!Lfatman escribió:El que despierta a XRAYBoY a las tres de la mañana para pedirle un TAC.

a los malos, vamos, otro vigilante más aunque caí en este sector hace como 10 años y como quien dice, de rebote.
 a los malos, vamos, otro vigilante más aunque caí en este sector hace como 10 años y como quien dice, de rebote. tambien trabajo en el campo en fincas propias,
   tambien trabajo en el campo en fincas propias,   si tengo tiempo libre voy a jornal a lo que sea, llevar alguna maquina, recoger fruta etc..cosas referentes al campo y epocas puntuales de siembra o recoleccion y algunos fines de semana trabajo en la BBC,
  si tengo tiempo libre voy a jornal a lo que sea, llevar alguna maquina, recoger fruta etc..cosas referentes al campo y epocas puntuales de siembra o recoleccion y algunos fines de semana trabajo en la BBC,   es decir, hago reportajes fotograficos en Bodas, Bautizos y Comuniones que por cierto esto ultimo está ya muy reventado y cada dia se trabaja menos en este aspecto "al menos por aquí"
  es decir, hago reportajes fotograficos en Bodas, Bautizos y Comuniones que por cierto esto ultimo está ya muy reventado y cada dia se trabaja menos en este aspecto "al menos por aquí"  
© ForoLinternas