Ayuda con Roche F12 Desert Yellow y XinTD C8 V5
Las linternas en cuestion son la Roche F12 Desert Yellow y la XinTD C8 V5. No llevo mucho tiempo usandolas y ademas el numero de veces que las he usado ha sido bajo, pero he observado un par de dudas que me gustaria que si es posible me las resolvieraris.
Antes de nada indicar que utilizo el cargador Nitecore Sysmax Intellicharge i2 Universal Dual Channel Charger comprado en intl-outdoor y un par de pilas Panasonic NCR18650B 3400mAh Li-ion Battery tambien de esa misma tienda. Las dos linternas son tambien de ahi.
Mis dos dudas son:
1- XinTD C8 V5 : Es normal que cuando la tengo encendida en high(100%) tenga como microcaidas de potencia y parece que parpadee, aunque como ya digo estos parpadeos son muy rapidos ??? A que se puede deber ???
2-Roche F12 Desert Yellow : Es normal que pasado en torno a 15 minutos encendida en High la temperatura de la linterna se haga casi insoportable para tenerla en la mano ??? puede llegar a ser peligroso en cuanto a la bateria?? Ya lei en la review que esta era la forma de disipar la temperatura del led, trasmitiendo esta temperatura a toda la linterna, pero hasta el `punto de casi no poder tocarla ???
Se que ambas tienen otros modos mas bajos pero las utilizo en high porque realmente necesito esas intensidades de luz y las pilas estan cargadas completamente.
Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano. Tambie deciros que haceis un trabajo impresionante para que todos los que no tenemos ni idea acerca de linternas podamos comprar lo que mejor se ajusta a nuestras necesidades