Re: Gran sorteo de Navidad 2014
Ps: no me ha tocado nada ni aquí ni en el otro, aunque en el otro no jugaba nada

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.

me quedo con la Fenix TK61 .....uhh perdon
  me quedo con la Fenix TK61 .....uhh perdon    seria la Fenix LD60 perdon es mi sueño la Tk61
 seria la Fenix LD60 perdon es mi sueño la Tk61   

Te parecerá bonito....miguel41 escribió:Enhorabuena a los agraciados.
Un saludo.

Te voy a denunciar por protección de datos: ¿de dónde has sacado mi foto del DNI?yavi_ escribió:Te parecerá bonito....miguel41 escribió:Enhorabuena a los agraciados.
Un saludo.
¿Y que pasa con los que no somos tan agraciados?

Enrique creo que le da igual a si que te toca a tiAntoniomoreno escribió:A la espera quedo de que se pronuncie Enrique para ver cual es la siguiente que desaparece de la lista
Una pregunta por curiosidad, ¿Los premios están en España? o tienen que ser enviados desde las diferentes tiendas, gracias!

Están todos aquí en España y los enviamos nosotros personalmente previa comprobación de que todos los productos funcionan correctamente y no tienen ningún desperfecto. NO se envían desde ninguna tienda.Antoniomoreno escribió:Una pregunta por curiosidad, ¿Los premios están en España? o tienen que ser enviados desde las diferentes tiendas, gracias!
No si al final llegara la TM06....Pulpo del Retiro escribió:Enrique creo que le da igual a si que te toca a tiAntoniomoreno escribió:A la espera quedo de que se pronuncie Enrique para ver cual es la siguiente que desaparece de la lista
Una pregunta por curiosidad, ¿Los premios están en España? o tienen que ser enviados desde las diferentes tiendas, gracias!
Que quizás teniendo la TM26 queda libre aun la TM06

Edualovi escribió:Enrique se esta haciendo de rogar, seguro que esta pito pito gorgorito!!!

© ForoLinternas