Re: Alguien quiere adoptar una perrita?
 la perreta esta guapisima
Walter Röhrl
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

es una pena cuando se ve un perro por la carretera con la mirada perdida sin saber a donde ir ni tener que comer. Hay gente con mucho dinero multimillonarios y no hacen nada por los animales. En realidad me dan más pena que las personas porque los veo indefensos, aunque las personas también me da mucha pena, pero es un sentimiento diferente. Ojalá algún día se acabe con los animales abandonados y las personas sin hogar y este todo un poco mejor repartido.
  es una pena cuando se ve un perro por la carretera con la mirada perdida sin saber a donde ir ni tener que comer. Hay gente con mucho dinero multimillonarios y no hacen nada por los animales. En realidad me dan más pena que las personas porque los veo indefensos, aunque las personas también me da mucha pena, pero es un sentimiento diferente. Ojalá algún día se acabe con los animales abandonados y las personas sin hogar y este todo un poco mejor repartido. 
   .
. . Vivo en una pedanía que más parece una aldea, con cuatro calles. Para pasear con el está genial porque enseguida sales al campo, y se lo pasa bomba. Claro, hasta que llegó diciembre, y la oscuridad. A la segunda semana de dar vueltas por el poblacho estaba ya hasta el gorro, parecíamos tontos dando vueltas. El no hacía más que estirar para ir a los caminos...... Así que fui al chino y compré una linterna enorme, tan grande, como pequeña era la luz que daba. Nos fuimos a pasear al campo y casi me mato porque no se veía una........ Luego compré una con led chinorri y zoom, y eso ya cambiaba un poco el tema. Pero pensé en informarme sobre algo mejor y fuí a parar aquí.
 . Vivo en una pedanía que más parece una aldea, con cuatro calles. Para pasear con el está genial porque enseguida sales al campo, y se lo pasa bomba. Claro, hasta que llegó diciembre, y la oscuridad. A la segunda semana de dar vueltas por el poblacho estaba ya hasta el gorro, parecíamos tontos dando vueltas. El no hacía más que estirar para ir a los caminos...... Así que fui al chino y compré una linterna enorme, tan grande, como pequeña era la luz que daba. Nos fuimos a pasear al campo y casi me mato porque no se veía una........ Luego compré una con led chinorri y zoom, y eso ya cambiaba un poco el tema. Pero pensé en informarme sobre algo mejor y fuí a parar aquí. Las vueltas que da la vida.
 Las vueltas que da la vida.  

gracias por tenernos al tanto con las imágenes
 gracias por tenernos al tanto con las imágenes 

Tal vez nació hacia el 2008? entre 12 y puede que menos de 14 años, tamaño mediano y con lo que debió sufrir de cachorrita
¿En que estaría pensando?
 . Un abrazo
. Un abrazo© ForoLinternas