Ayuda Surefire 6P y G2
Mi consulta es sobre dos linternas que tengo desde hace años, que son dos Surefire la 6p y la G2, y que tenia con bombillas p61 que iluminaban un poco mas que las que venían de serie las p60. El hecho es que después de tenerlas unos años quise actualizarlas un poco y decidí comprar unas bombillas de led, en concreto unas cree de Super bright XM-L t6 8.4 v, pues el caso es que con estas bombillas de leds me duraban muy poco tiempo, seguía con las mismas pilas originales cr123a, pero se me fundían al poco o simplemente dejaban de funcionar y volvía a pedir mas bombillas. En principio creía que era un problema de pilas, al tener 8.4 v el led, y me decidí a comprar unas baterías recargables LCR 16340 2000mAh 3.7v, y que al ponerlas funcionan bien pero cogían mucha temperatura, de hecho cuando abría la linterna veía que la el muelle conector se ponía al rojo vivo y seguidamente dejaban de funcionar, imagino que se fundirían. El caso es que la semana pasada harto de comprar bombillas y no saber del tema encontré este foro y por fin vi que la bombilla que necesitaba era esta, Drop-in 1-Mode LED Module w/ Cree R2 (3.7V~18V / 26.5mm x 29mm) y las compre en DX.
En fin mi pregunta es la siguiente. El problema estaba en las bombillas?, con estas bombillas tendré suficiente?, las baterías recargables que compre son excesivas al ser de 2000mAh? son mejores otras baterías, o me recomendáis algunas?
De verdad muchísimas gracias a todos por vuestra atención y espero pasar buenos ratos por aquí con vosotros.
Un saludo a tod@s.