Landing light airbus A320 NG (luces aterrizaje)
Dos focos impresionantes
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
bikersoy escribió:Me han pasado una fotos de las nuevas luces led para el airbus a320 asi que os las muestro
Dos focos impresionantes
Los podíamos pedir prestados para hacerle dedome y si nos dejan un Direct drivepepitogrito escribió:bikersoy escribió:Me han pasado una fotos de las nuevas luces led para el airbus a320 asi que os las muestro
Dos focos impresionantesy además deben estar a un precio excelente.
bikersoy escribió:Me han pasado una fotos de las nuevas luces led para el airbus a320 asi que os las muestro
Dos focos impresionantes
¡ Y de paso que nos dejen un Willys de los de la guerra de Korea para poder transportarlos.bikersoy escribió:. Los podíamos pedir prestados para hacerle dedome y si nos dejan un Direct drive
Yo cuento 6 leds colocados en el hexagono....puede ser??yavi_ escribió:A vista de pájaro, parecen MT-G2 los del foco que entiendo sea el lanzador, pero pila de ellos, si está bien diseñado que supongo que si, debe llegar lejos el cacharro.
A ojo también, cuento como 18, que serán unos 37.000 lúmenes de nada.
Lleva otra tira de 12 por fuera de esos 6, osea que 18 en total o eso me parece a mi.gaston1 escribió:Yo cuento 6 leds colocados en el hexagono....puede ser??yavi_ escribió:A vista de pájaro, parecen MT-G2 los del foco que entiendo sea el lanzador, pero pila de ellos, si está bien diseñado que supongo que si, debe llegar lejos el cacharro.
A ojo también, cuento como 18, que serán unos 37.000 lúmenes de nada.![]()
Me vais a perdonar, pero los ingenieros que han hecho eso no tienen ni chapapepitogrito escribió:y además deben estar a un precio excelente.
© ForoLinternas