Ayuda para despiece batería portátil
Fotos:

Positivo:

Negativo:

zona del circuito:

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Buenas, perdón por la tardanza en responder, el portátil es un Acer Aspire 5737 del año.... ¿2009, 2010? más o menosLfatman escribió:Yo las suelo dividir de dos en dos tirando simplemente con las manos, con cuidado de no cortarte con ninguna placa. Con un tirón seco se desprenden bien. Luego lo que tú dices: Ir con un alicate (el mismo que uso para desenroscar los pill...) traccionando y soltando más soldaduras. Precaución en no romper las fundas ni provocar cortos. Las rebabas que suelen quedar en los negativos las raspo con el filo de un cuchillo. Nunca he tenido cortos. Siento no poder explicarlo mejor.
Por cierto...¿De qué marca es el portátil/batería que trae ese preciado tesoro? De las pocas Panasonic que me han tocado ya no recuerdo la marca. ¿Toshiba?
Gracias por las respuestas de ambos, me voy a poner a intentarlo y ya contaré cómo ha ido....bikersoy escribió:Esas baterias quizas esten pacuchas pero algo se les puede sacar.
Como solo vas aprobechar las baterias corta la pletina de cada celda.
Tienes que tener cuidado con los polos pues si los juntas haras corto.
Luego yo con la dremmel los repaso para quitar los restos.
En el rastro de los domingos en la zona de la feria yo he comprado baterias algun exito otras ni tanto.
Si quieres te echo una mano estamos cerca.
© ForoLinternas