consejo compra nuevo modelo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ago 2016 00:28 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: consejo compra nuevo modelo

seryi escribió:Por cierto, ¿dónde las comprastes?

en fasttech
Ummhh... ¿y se supone que no son fakes, no? (Porque hubo por ahí, partidas, que... :silbando: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Ago 2016 19:07 por seryi
<<

Empieza a ver la luz

pepitogrito: cambiare de tienda en dodne comprar el producto, despues de lo que me has dicho puede ser una de las razones, he elegido la tienda GEARBEST:

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

Dime al menos que no es una copia :dale: :esdios:

un saludo
03 Ago 2016 19:13 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

En GB he comprado 3 c8 y 4 s2+ y no son falsas,y una s2 en FT y tampoco es falsa
03 Ago 2016 21:44 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, yo, por si acaso, me iría siempre a Aliexpress... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Ago 2016 21:57 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Bueno, yo, por si acaso, me iría siempre a Aliexpress... :cejas:
Si,hay tienes 100% de garantias....me jo** que siendo el fabricante,las venda mas caras que en otras tiendas :elboinas: :comor: :buitre:
03 Ago 2016 22:08 por seryi
<<

Empieza a ver la luz

si quereis puedo hacer unas fotos de las convoy s2 para que confirmas si son verdaderas o no
05 Ago 2016 09:15 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Hermano no podría aconsejarte mucho en cuanto a linternas de ningún tipo ( aquí sobran personas con más autoridad y conocimiento para eso), solo puedo recomendarte que sea cual sea la que elijas, debes poseer al momento de conducir, al menos dos fuentes de luz, totalmente independientes y suficientes cada una por separado, de darte la luz mínima necesaria para conducir con relativa claridad y seguridad a la hora de que alguna fallara, sin importar cuan potente o confiable sea la que elijas. Puedes tomar en cuenta modelos de linternas que sean recomendados para montar en armas y así te garantizas un poco más que sean capaces de soportar un poco mejor las vibraciones así como usar bandas de goma en las monturas para amortiguar el impacto seco de las vibraciones por irregularidad del terreno qué transitas . Suerte en tu búsqueda y espero te sirva de algo.
05 Ago 2016 10:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Bueno, yo, por si acaso, me iría siempre a Aliexpress... :cejas:
Hace poco hemos comprado unos host de Convoy C8.... dos en Simon y dos en una de las tiendas habituales aprovechando una oferta. Pues ya te digo que son "casi" iguales...... De alucine.
05 Ago 2016 11:42 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:Pues ya te digo que son "casi" iguales...... De alucine.
Uf... :comor:
05 Ago 2016 12:15 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Maiden666 escribió:Pues ya te digo que son "casi" iguales...... De alucine.
Uf... :comor:
Cuenta mas,please :zpalomita:
05 Ago 2016 13:27 por seryi
<<

Empieza a ver la luz

habra que crear un post sobre como diferenciar una linterna verdadera de la copia

Maiden666 , cuenta lo que te paso
05 Ago 2016 17:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

seryi escribió:habra que crear un post sobre como diferenciar una linterna verdadera de la copia
...
Debería hacerse un hilo independiente, porque hace un tiempo en un hilo de una linterna que resultó ser falsa se trataron las diferencias. Buscado y no encontrado.
Última edición por antiparanoico el 05 Ago 2016 19:11, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Ago 2016 18:57 por seryi
<<

Empieza a ver la luz

antiparanoico, que alguien habra el hilo para saber diferenciar las linternas que sean copias de la original, si no lo hay claro
05 Ago 2016 19:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

No pude encontrar el hilo. Como sigo varios foros puede ser que no haya sido aquí.
Encontré uno que se sospechaba que fuese falsa pero resultó ser "de las buenas". http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=71&t=12056

Podrías subir fotos de tu linterna para ir estudiándola.

Armar un nuevo hilo me llevaría mucho tiempo porque habría, que recolectar información vieja en diferentes foros, este es el más chico y el que más conozco... y llevó bastante tiempo encontrar algo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Ago 2016 12:17 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Baneado

pepitogrito escribió:
seryi escribió:pepitogrito, puede ser que alguna fuerza maligna me tenga mania, sobre las convoy pues todo lo que les ha pasado ha sido en tres años, si me dices en ese tiempo que no es normal, entonces confirmado, :dale: , hay una conspiracion :sisi1:
un saludo y gracias
Sí, sin duda, y por el famoso vídeo que circula por ahí, deberían haber aguantado no 3 años, no, sino así como unos 300... :contrato:

Por cierto, ¿dónde las comprastes? :zpalomita:

Saludos.
Recuerdas aquella S3 que me vino con el reflector mal?, esa está muerta hace unas semanas y solo la usaba en baja en casa, a lo sumo me he dormido alguna ver con ella en la mano, por lo que no creo que sea sobre calentamiento y yo sin enterarme al tenerla en la mano
06 Ago 2016 12:29 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Va a ser que aguantan mas las ultrafire de 5€? :nusenuse:
Nunca me ha fallado ninguna,y eso que llevan cutre drivers :esdios:
06 Ago 2016 14:34 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:¿Va a ser que aguantan mas las ultrafire de 5€? :nusenuse:
Nunca me ha fallado ninguna,y eso que llevan cutre drivers :esdios:
:+1:
08 Ago 2016 01:25 por seryi
<<

Empieza a ver la luz

aqui os pongo las fotos prometidas de mi convoy s2, a ver si es la original o una copia :

Imagen

Imagen

Imagen
08 Ago 2016 02:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

seryi escribió:aqui os pongo las fotos prometidas de mi convoy s2, a ver si es la original o una copia :

Imagen
...
[/url]
Con ver esta foto es suficiente...

... mejor dicho, este detalle lo dice todo. Al fijarme en el resorte y las soldaduras entre el driver y el pill...

Imagen

Original.
08 Ago 2016 03:12 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

No puedo confirmar si es o no fake,
Muy bien que hayas puesto foto del driver pues, como dice antiparanoico, tiene pinta de ser original.
No lo digo por las soldaduras que me parecen chapuceras.
lo digo por el muelle de chapado con cobre, hay fakes con muelle de acero.

Lo que si veo es que el Led no es un XM-L2.
Es un Cree XM-L , el anterior al XM-L2.
Ello creo que nada dice que sea o no Fake.
No obstante, pincho en la página de Simon mao en AliExpress y...
http://es.aliexpress.com/store/330416/s ... =Convoy+S2
Solo pone Cree XM-L2.

Ver esta foto de Simon mao en AliExpress,
Imagen
Entiendo que se ve distinto.
No soy experto pero, apostaría por Fake
Saludos.

© ForoLinternas