Re: consejo compra nuevo modelo
Ummhh... ¿y se supone que no son fakes, no? (Porque hubo por ahí, partidas, que...seryi escribió:Por cierto, ¿dónde las comprastes?
en fasttech

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Ummhh... ¿y se supone que no son fakes, no? (Porque hubo por ahí, partidas, que...seryi escribió:Por cierto, ¿dónde las comprastes?
en fasttech
Si,hay tienes 100% de garantias....me jo** que siendo el fabricante,las venda mas caras que en otras tiendaspepitogrito escribió:Bueno, yo, por si acaso, me iría siempre a Aliexpress...
Hace poco hemos comprado unos host de Convoy C8.... dos en Simon y dos en una de las tiendas habituales aprovechando una oferta. Pues ya te digo que son "casi" iguales...... De alucine.pepitogrito escribió:Bueno, yo, por si acaso, me iría siempre a Aliexpress...
Uf...Maiden666 escribió:Pues ya te digo que son "casi" iguales...... De alucine.
Cuenta mas,pleasepepitogrito escribió:Uf...Maiden666 escribió:Pues ya te digo que son "casi" iguales...... De alucine.
Debería hacerse un hilo independiente, porque hace un tiempo en un hilo de una linterna que resultó ser falsa se trataron las diferencias. Buscado y no encontrado.seryi escribió:habra que crear un post sobre como diferenciar una linterna verdadera de la copia
...
Recuerdas aquella S3 que me vino con el reflector mal?, esa está muerta hace unas semanas y solo la usaba en baja en casa, a lo sumo me he dormido alguna ver con ella en la mano, por lo que no creo que sea sobre calentamiento y yo sin enterarme al tenerla en la manopepitogrito escribió:Sí, sin duda, y por el famoso vídeo que circula por ahí, deberían haber aguantado no 3 años, no, sino así como unos 300...seryi escribió:pepitogrito, puede ser que alguna fuerza maligna me tenga mania, sobre las convoy pues todo lo que les ha pasado ha sido en tres años, si me dices en ese tiempo que no es normal, entonces confirmado,, hay una conspiracion
un saludo y gracias![]()
Por cierto, ¿dónde las comprastes?![]()
Saludos.
jorgefrty escribió:¿Va a ser que aguantan mas las ultrafire de 5€?
Nunca me ha fallado ninguna,y eso que llevan cutre drivers
Con ver esta foto es suficiente...
© ForoLinternas