Problema con hermeticidad olight sr52

Buen día compañeros del foro, como cita el título he tenido un problema con la hermeticidad de mi sr52 a ésta le ingreso agua salada por los cables que conducen desde la placa de circuitos hasta el puerto de carga, al parecer el pegamento que usan para aislar (parece un silicon de color blanco) falló permitiendo el ingreso de agua al compartimiento, la linterna estuvo sumergida a menos de un metro y por un periodo no mayor a dos minutos de duración, cuando de pronto bajo su intensidad supuse de inmediato algún problema con el agua dado que las baterías estaban cargadas completamente al momento de encenderla dos minutos antes de la bajada de intensidad, por tanto levante la mano del agua y me dispuse a revisar el compartimiento de las baterías, pues nada, ni una gota de agua al abrir, luego saco las tres baterías y
Buen día compañeros del foro, como cita el título he tenido un problema con la hermeticidad de mi sr52 a ésta le ingreso agua salada por los cables que conducen desde la placa de circuitos hasta el puerto de carga, al parecer el pegamento que usan para aislar (parece un silicon de color blanco) falló permitiendo el ingreso de agua al compartimiento, la linterna estuvo sumergida a menos de un metro y por un periodo no mayor a dos minutos de duración, cuando de pronto bajo su intensidad supuse de inmediato algún problema con el agua dado que las baterías estaban cargadas completamente al momento de encenderla dos minutos antes de la bajada de intensidad, por tanto levante la mano del agua y me dispuse a revisar el compartimiento de las baterías, pues nada, ni una gota de agua al abrir, luego saco las tres baterías y   una gota salada en el extremo del botón positivo de una de las baterías, con más detenimiento veo una gota en el cristal interno una vez seca la parte externa y eso fué suficiente para que me dispusiera a llenarla de papel absorbente que era de lo que disponía, y al llegar a casa chequeo que no hay humedad más que un poco en el papel y coloco las baterías, pero no hay luz al encender, decido destapar la linterna porque aquí no hay servicios de olight (al menos eso tenía en mi mente pues después de 40 años de edad y sin moverme nunca de mi país de origen, esto ocurrió una semana después de llegar a otro país "Australia" pero el disco duro de mi cerebro no cambio tan rápido ) por lo tanto y sin pensarlo mucho me dispuse a hacer lo que habría hecho en mi país, no colocar más las baterías y disponerme a secar bien y limpiar del salitre todos los componentes. La linterna en cuestión no se apago cuando estaba bajo el agua ni al sacarla de ella, la apague yo en su interruptor, pero luego de secarla y colocar baterías (antes de disponerme a desarmarla) no prendió al intentarlo, luego de desarmar des-soldar los cables del led y probar directamente, el led encendió con muy buena luz y solo queda una pregunta enorme, ya que mi conocimiento en electrónica es menos que el básico, será posible saber solo con esta información y algunas cuántas fotos, si hay algún compañero que conozca la posible causa de la falla por la cual no encendió o si conoce algún lugar en Perth donde las reparen o me puedan ayudar a salvarla?
 una gota salada en el extremo del botón positivo de una de las baterías, con más detenimiento veo una gota en el cristal interno una vez seca la parte externa y eso fué suficiente para que me dispusiera a llenarla de papel absorbente que era de lo que disponía, y al llegar a casa chequeo que no hay humedad más que un poco en el papel y coloco las baterías, pero no hay luz al encender, decido destapar la linterna porque aquí no hay servicios de olight (al menos eso tenía en mi mente pues después de 40 años de edad y sin moverme nunca de mi país de origen, esto ocurrió una semana después de llegar a otro país "Australia" pero el disco duro de mi cerebro no cambio tan rápido ) por lo tanto y sin pensarlo mucho me dispuse a hacer lo que habría hecho en mi país, no colocar más las baterías y disponerme a secar bien y limpiar del salitre todos los componentes. La linterna en cuestión no se apago cuando estaba bajo el agua ni al sacarla de ella, la apague yo en su interruptor, pero luego de secarla y colocar baterías (antes de disponerme a desarmarla) no prendió al intentarlo, luego de desarmar des-soldar los cables del led y probar directamente, el led encendió con muy buena luz y solo queda una pregunta enorme, ya que mi conocimiento en electrónica es menos que el básico, será posible saber solo con esta información y algunas cuántas fotos, si hay algún compañero que conozca la posible causa de la falla por la cual no encendió o si conoce algún lugar en Perth donde las reparen o me puedan ayudar a salvarla?  No está demás expresar mi agradecimiento a quien pueda aportar alguna ayuda que facilite la recuperación de mi querido equipo
 No está demás expresar mi agradecimiento a quien pueda aportar alguna ayuda que facilite la recuperación de mi querido equipo  
https://www.dropbox.com/s/cszpmyszetn6f ... ..png?dl=0