Re: BLF Q8, más de 6 mil lúmenes por 40 dólares
Espero que nos lleguen bien.
Como para mandarla de vuelta a reparar!!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
perche escribió: Pues vaya ostia, tantos prototipos y tanta historia y luego se jode todo el invento por un led de 10 centimos.
Lo he seguido más o menosLfatman escribió:Me da pereza leer el hilo cada vez que veo 300 mensajes nuevos... ¿Alguien que esté actualizado sabe si son muchas las unidades afectadas? Mi última información es que eran 4 ó 5.
Esa es de una tanda nueva, supuestamente con los problemas detectados solucionadosTrasnodel escribió:La mía me acaban de enviar un mensaje de que salió ayer. No sé si será la remesa nueva o no. Cuando la reciba comento.
g_sintornillos escribió:
Esa es de una tanda nueva, supuestamente con los problemas detectados solucionados
Las 500 de la primera tanda fueron despachadas hace más de 15 días
Parece que el problema de asentamiento de del driver es provocado porque el diámetro de los agujeros de los tornillos es demasiado fino y el tornillo abre roscag_sintornillos escribió:Ahora lo que más quejas provoca es el estado de la cabeza de los tornillos y el asentamiento del cuerpo en el driver, donde algo fue maquinado fuera de escuadra
Lunes 16-octubre. El cartero entrega un paquete a mi madre.Maiden666 escribió:¿Alguien la ha recibido?. Post #130 de 17-septiembre:
+1pepinfaxera escribió:Modos:
En modos configuración de ajuste, me he liado.
Ni supe en que modo la puse.
Hube de restablecer valores de fábrica.
Con 4 GA que estaban colocadas en la TK75gastonpatagonico escribió:Wow todo eso trae? y que tal ilumina? saludos!
¿Cual es la ganancia de poner tornillos de bronce? Quizá se los cambie tambieng_sintornillos escribió: También encargué tornillos de bronce
Trae aún mas.gastonpatagonico escribió:Wow todo eso trae? y que tal ilumina?
© ForoLinternas