La verdad es que ya me había olvidado, pero hoy ha llegado la linterna de 5$ que comenté en el hilo general de chollos.
https://m.banggood.com/SKYWOLFEYE-300-L ... FGPzkuqLjB
Impresiones:
- No es una premium, pero la construccion es más que aceptable.
- El led es un XPC. Llevaba años sin verlos. No creo que llegue a los 300 lm anunciados, pero los 200 sí los tiene.
- La proyeccion es realmente buena, con una amplísima corona y un spot bien delimitado y homogéneo, relativamente grande. Muy polivalente, y con perfil lanzador medio.
- El tinte es frío, sobre los 6500K, a ojo. No azulea demasiado.
- El sistema de carga incorporada funciona correctamente. Puede encenderse mientras carga. El botón se ilumina en rojo mientras carga y se pone verde al acabar. Termina a 4,14V.
- El bisel es de acero. La lente de cristal (sin tratamiento). El Oring es GITD.
- Funciona con 16340, 18650 y primarias de 3V
- Incluye correa, cable de carga, adaptador de plástico para 16340 o primaria de litio y la prometida batería, que anuncia 1800mAh
- Tailstanding estable, incluso con la correa puesta.
- La rosca está bien lubricada. Se puede hacer bloqueo mecánico aflojando un cuarto de vuelta.
- Desconozco la regulación, pero supongo tendrá buena autonomía.
Puntos negativos:
- Lo peor de todo la interface. Enciende siempre en alto. Para apagar hay que pasar por toda la secuencia alto-bajo-estrobo-off. Con pulsacion prolongada, SOS.
- El pill es hueco. Aunque con la potencia que tiene supongo no será gran problema.
- La tapa del puerto de carga es blandita y cierra con poca firmeza.
- La batería incluida no me inspira demasiada confianza. Por el aspecto parece una primaria de litio, pero pone recargable. No parece protegida. Viene bien embalada para el viaje. Llegó a 3,90V. La he terminado de cargar con el Opus y no ha explotado.
- El reflector es de plástico, pero el centrado del led es muy bueno y la proyeccion también.
Conclusión final: Por los 5$ que cuesta, quedaréis como señotes si la regaláis.
Edito: Veo que ya la han doblado el precio. Aun así la recomiendo.