Esta es mi recomendación :
TK35
Robusta y resistente, muy compacta,con la autonomía de dos 18650 y de marca reputada. Su proyección es equilibrada, con un sorprendente lanzamiento para el tamaño de su reflector y con muy buena inundación. Yo tengo la versión anterior, con XML T6, y me resulta una linterna sorprendente. La única pega que algunos refieren es la presencia de los dos botones en la parte posterior, que pudiera dar lugar a confusiones entre uno y otro. A mí no me ha pasado nunca, pero bien es verdad que yo no me dedico a labores que puedan requerir de su uso en situaciones de estrés, como las policiales o de seguridad... Mi opinión es que la diferencia al tacto entre ambos es suficiente como para diferenciarlos en un uso normal. Aun con los dos botones en la cola, permite tail standing, aunque un tanto inestable por la superficie de apoyo con cantos redondeados. Para mí no supone inconveniente, pero todo depende de lo delicado que seas al ponerla de pie.
Te he puesto el enlace del distribuidor español, donde, aunque es más cara que en China, cuentas con un 15% de descuento por ser miembro del foro y tendrás envío gratuito en escasos días, te librarás del riesgo de aduanas y contarás con el hasta ahora impecable servicio post venta de Fenixlinternas.
Te recomiendo no tengas prisa en la compra porque en este rango de precios te sugerirán otras linternas premium muy interesantes y tendrás material para comparar en función de tus gustos.
Si buscas más inundación, también te recomiendo que ojees la serie TM de Nitecore.