Hola, si la usas para airsoft entiendo que es un uso tipo tactico y que puede ser mejor el interruptor trasero y si es momentaneo mejor, las que te recomienda Lfatman creo son muy buenas y robustas con el pulsador trasero que para eso que dices puede ser lo mejor.
Si de lo contrario buscas algo mas para todo, mas pequeño pues la Nitecore EA4 con 4 AA es un bomboncito entre tamaño prestaciones y otra la Olight S35 con 3 pilas AA o la Olight S65 con 6 AA pero es mas larga y para mi gusto ya son demasiadas pilas pero esas tienen el interruptor cerca d ela cabeza, eso lo tiene s que valorar tu pero pienso para uso airsoft son mejores las de pulsador trasero.
Otra cosa sería ejem una Olight i6 paladin, Nitecore P25 y usarlas con 2 baterias genericas CR123 o recargables RCR123 con la opcion que sabes puedes ponerles litio 18650, si te decides por este tipo de bateria entonces hay muchas mas linternas y de todos los precios y este tipo de linternas tacticas se les puede acoplar el pulsador remoto que puede ser util, piensatelo.
Ah.. y si, tal como te han dicho mejor compres algo que funcione con AA que con AAA ya que las primeras dan mejor rendimiento.
Bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita