Presentación nuevo forero
Como no sabía dónde presentarme, he considerado oportuno hacerlo en éste subforo para no entorpecer el general.
Hace un par de semanas que encontré el foro por casualidad, y sin darme cuenta me enganche...

Vale, soy adicto a los relojes, cuchillos, sombreros y piedras... pero ahora linternas ??
Aunque ni tengo mucho de nada, ni me gasto (porque no puedo) mucho en nada tampoco, tengo el problema que me gusta
saber un poco de todo (aunque tampoco se de nada...

Espero aprender de vosotros sobre éste mundillo, que ha despertado mi curiosidad (por culpa vuestra, que conste!) y que no me tengais mucho en cuenta si digo alguna tontería (eso seguro!).
Como vereis mi nick es el mismo en todos los foros en que estoy (HdR y FAB) ... grandes foros con grandes foreros, muy bien gestionados y donde se puede aprender un montón. Os invito a que les hecheis un vistazo para comprobarlo por vosotros mismos, y de paso vereis que soy un tío de lo más normal, sin pretensiones ni problemático.
Por cierto,... ya me viene de camino una RRT-0 de Fasttech... culpa vuestra!!!

(espero que sea original y no una copia... o me doy de cabezazos...

Un abrazo
Edito: De todas formas, no suelo postear mucho por falta de tiempo, así que no daré mucho el coñazo